MUJER PENSANDO COMO HOMBRE

Las mujeres caemos con tanta facilidad en el amor. Ante cualquier habla bonito ahí estamos embobadas. No importa quien sea, inconcientemente nos comenzamos a enamorar del primero que tenga buena habilidad para conquistarnos. Somos tan diferentes a los hombres. Primero nos enamoramos y por último usamos la razón. Ellos analizan y nos conoce mejor de lo que creemos, se empeñan en dar pasos acertados. Nosotras nos vamos por el camino sólo con orientación del corazón, la razón no tiene voz ni voto. Si pensáramos como hombres seríamos más asertivas en nuestras relaciones, tendríamos menos problemas y menos inconvenientes con relaciones inadecuadas. Hoy quiero pensar en masculino.
6 thoughts on “MUJER PENSANDO COMO HOMBRE

  1. Anonymous dice:

    ¿te he dicho que me encanta como estas escribiendo últimamente? Si no lo he hecho, este es un buen momento. Y, sabes, no necesitas pensar como hombre para vivir tus emociones de la forma que lo haces. No sé, tengo ese pequeño presentimiento de que eres, por así decirlo, especial.
    (dejo el comentario como anónimo, pero sé que sabes quien soy yo… nos vemos pronto)

  2. Ruben dice:

    Bueh..Simpre me gustas como escribes…

  3. majarete dice:

    Linda,no me imagino, como puedes pensar como hombre siendo mujer. Eso es algo cerebral.
    Entiendo el punto de lo que dices; pero, el poder pensar en ciertas cosas como un hombre. ! Como eso es posible ?
    La mujer por naturaleza es toda emocion y corazon. El hombre emplea la razon y la logica

  4. Anis dice:

    quiero saber como piensan los hombres, me disgusta ser demasiado emocional y precisamente por que no deseo enamorarme necesito que me enseñen a pensar un poco como ellos para no salir herida en una relación sino que simplemente pasarla bien y listo…

  5. Julieta dice:

    sii, eh pensado como hombre y claro qe me ah servido, mas en la situacion amorosa,, ahi que fijar nuestro estandar asi como ellos lo hacen ….. :)

Deja un comentario

