INSTINTO FEMENINO

Confesiones Inusuales

MUJERES INFIELES

Qué se siente ser infiel para una mujer. No sé. Sí, que mentira, no es cierto, sí lo he sido y muchas veces. Lo he sido por placer, por necesidad y hasta por que me ha dado la gana.

Siempre suelo respetar la pareja con quien estoy, sólo mientras me respete y me sea fiel, cuando No, suelo bloquear mi mente, y cuando digo adiós a la intimidad emocional y la confianza suelo pisotear y sabotear cualquier intento de cogerme por tonta. Sí puedo ser muy noble hasta que siento que juegan conmigo, cuando lo hacen actúo como ángel y pienso como demonio. Sí he sido infiel y qué?. Lo he disfrutado, me he entregado en brazos ajenos a los que se dicen míos, sólo cuando me han hecho daño y cuando mis ganas no han sido saciadas. Hay muchas mujeres que hemos sido infieles pero con justificaciones validas y después de mucho pensarlo, no es que un día salimos y listo, cuernos pegados, No. Sólo lo hacemos después de mucho aguantar y a quienes han jugado con nuestros sentimientos o a quienes nuestras ganas no les importan.

39 comentarios el “MUJERES INFIELES

  1. vitaoccidens
    enero 17, 2008

    “Hay muchas mujeres que hemos sido infieles pero con justificaciones validas” la mejor frase… no si al final hasta era un bien a la humanidad.

    No hay justificación, si tu novio es un retrasado mental, la tiene chica o no te ha dado un puto orgasmo o lo hablas o cortas con el.

    ¿Así esperas conseguir alguien con quien casarte? Tendrías que replantearte tu actitud, al menos en este punto.

  2. EmyKisses
    enero 17, 2008

    pues si.. asi es… pero en esta sociedad la mujer que es infiel es un cuero, sin embargo el hombre es un heroe!

    que contrariedad!

  3. husar
    enero 17, 2008

    tema controvertido.

    saludos!

  4. instintofemenino
    enero 17, 2008

    Emy es así, pero no queda de otra que seguir dentro de las mujeres que no nos importan los malditos tabues sociales!!!
    No invito a ser infiel sólo a que se respete nuestra dignidad, si somos infieles somos mujeres valiosas, que han tenido motivos, no unos cueros!!!

    • miguel angel
      agosto 13, 2012

      la mujer tiene el mismo derecho a la libertad sexual que el hombre, si es infiel la culpa puede ser del varon, por aptitudes negativas, a la mujer hay que valorarla respetarla quererla, y sobre todo divertirla.

  5. instintofemenino
    enero 17, 2008

    VITAOCCIDENS si me han dado muchos putos orgasmos, sólo que no creo que deba mencionar o hablar solo de los buenos, sino tambien de los malos y retrasados así como le llamas. Un beso, tu crudeza me encanta, gracias por tus comentarios que casi son post paralelos.

  6. vitaoccidens
    enero 17, 2008

    Soy sincero en este punto porque para mi la infidelidad no es tolerable de ninguna manera, aunque jamás la he vivido, pero si he visto llorar a amigas mías sobre mi hombro y aunque muchas no lo crean, tras tanta gilipollez, pelos (algunos) y sonrisitas de machito los hombres tienen su corazón, solo que no lloran, simplemente esperan a que llueva para empaparse y cubrir su rostro con las lágrimas del cielo.

    No lo hagas, se una mujer de bien ¡No te pido que seas idealista! eso aunque yo suelo siempre desearlo lleva al caos, se realista con los pies en la tierra como he leído hasta ahora, con un corazón sensible pero con los pies en la tierra.

  7. instintofemenino
    enero 17, 2008

    Gracias ahora sí siento tus comentarios inteligentes no arrogantes, gracias. Como dije antes sólo devuelvo mal a quienes me toman por tonta, cuando quiero soy incapaza de hacer daño, pero cuando me hieren mi fiera interior se revela.

  8. Fl@kO
    enero 17, 2008

    estoy de acuerdo con vitaoccidens la infidelidad no tiene excusa. si no te gusta simplemente termina con eso. tambien tienes que pensar que tu reputacion esta en juego y no porque te acuestes con muchos eres un cuero porque tienes todo el derecho de hacer lo que quieras…pero en una relacion hay un compromiso y para no romperlo mejor no empezarlo.

  9. Julissa
    enero 18, 2008

    En este punto estoy de acuerdo con vitaoccidens y más cuando hace poco leí un post tuyo dedicado a los hombres infieles y el cómo no perdonarías tal cosa… En realidad si no lo toleras no lo hagas… Si alguien te hizo un daño la solución no es hacerle más daño a el… Eso no te hace más íntegra como persona, ni afirmas tu dignidad como mujer ni mucho menos… Actuando como el, eres igual que el… asi que no lo critiques.

    Yo pienso que no hay motivos para serle infiel.
    Corta con el, y punto.

    ^__^

  10. Ruben Peralta Rigaud
    enero 18, 2008

    Lo hombres engañan mas que las mujeres, las mujeres….mejor.

  11. devares
    enero 18, 2008

    Infidelidad justificada? creo que es solo un escape de la mente, algo que tarde o temprano todos tenemos que hacer para sentir que tentamos el mal.

    Yo juraba nunca ser infiel, y un dia simplemente cedí a un impulso y me metí en una red, la diferencia está en seguir y ser recurrente en el hecho o hacerlo una vez para salir de uno mismo

  12. alyohara
    enero 18, 2008

    solo se es infiel cuando la paciencia,la falta de atencion y hasta de valoracion por parte del falta en la mujer, el hombre es infiel sinplemente por probar cosas nuevas, en la mujer es mas por feelings en el hombre es mecanicanico hacerlo.

  13. instintofemenino
    enero 18, 2008

    De acuerdo, llamame como quieras!!!

  14. luima
    enero 18, 2008

    Dicen por ahi que hombre sin cuernos es como un jardin sin flores. Nadie ex¿sta exento de eso. Pero la verdad es que si uno pega cuernas a su pareja , no hay reclamo si se lo pegan a uno.

  15. luima
    enero 18, 2008

    por cierto buen blog !!!

  16. Rafael
    enero 18, 2008

    Las mujeres y los hombres engañan porque desean hacerlo, no busques “justificaciones” como: “se lo merecía” “me hizo daño” o “no me satisfacía”, el engaño es pura inmadurez, seas hombre o mujer, si deseas tener una relación con otra persona al margen de tu pareja, pues ve a poner las cosas en claro con la primera interesada y a otra cosa…
    Me revienta el hígado las posiciones de genero, “las mujeres engañamos porque…” que no, que no todas piensan lo mismo o tienen las mismas razones te lo aseguro…

    • joel
      octubre 16, 2012

      EStoy de acuerdo en ese punto.Saludos

  17. Mr. Pichon
    enero 20, 2008

    pegue cuernos si kieres…disfrutelos…total (aunque suene cruel), cuando alguien se los gana, hasta es divertido

  18. Medea
    enero 21, 2008

    No he pegado cuernos hasta el momento, y espero no hacerlo, si creo q los cuernos en cuestion deben analizarse en el momento y la circunstancia, existen muchas cosas y muchas razones y algunas son fortuitas otras se peuden dejar pasar.. bueno .. solo digo
    Lo que no tolero es la Mentira.. si mi pareja me es honesto y me dice: oye rebale con una tipa de tal y cual forma.. eso salvara o nuestra relacion o nuestra amistad…
    Creo en la fidelidad pero tambien creo qeu somos humanos y merecemos otra oportunidad y somos debiles y vulnerables, no creo en la venganza ni en el rencor pienso qeu solo te danan a ti a nadie mas…
    las cosas o se olvidan o se sanan ahi mismo , pero no voy a arrastrar equipaje para cuando conozca alguien qeu valga la pena no verlo por el lio que llevo en mis espaldas..
    Si me entrego ,.. me tienes……… y espero lo mismo a cambio

  19. anasincronia
    enero 21, 2008

    hay tantas e infinitas razones para esto :) .. que dejan de existir justificaciones para tantas de ellas je :)

  20. estadificil
    febrero 28, 2008

    Una vez fui infiel porque había recibido maltrato psicológico y ya no aguantaba más consegui a alguien que me llenaba, estaba separada pero aún legalmente no había nada ya esa persona estaba siendo infiel también. Me tomé tiempo incluso me mude a otro sitio mientras se resolvia todo. Luego ambos ya separados continuamos nuestra vida juntos, justo a los 2 meses me enteré que había otra mujer embarazada y fue muy dificil, pasado un tiempo lo perdoné, he vivido ya 9 años después de eso juntos todo bien tuvimos una hija y luego cuál es mi sorpresa el hombre me está engañando con la madre de su hijo y con otra mujer 17 años menor que èl, pasa todo un montón de lios no se quiere ir y consigo que está tratando de volver con alguien que fue su novia hace 20 años. Conclusión el hombre es enfermo y lo ha sido toda la vida y dudo que se recupere y se que algún día terminará con alguién de la que se enamore que le sea infiel también.
    Sabes que es lo peor es excelente padre, compañero, amante, me llora que me ama y no puede vivir sin mi, pero no se quiere ni él mismo. Yo soy una mujer estable, excelente profesional, madre, amante no tengo 42, ni tampoco 24 como las mujeres con las que anda; pero si estoy clara tengo todas las posibilidades de tener a alguien que de verdad me de un lugar en su vida; no te digo que uno no estè escenta de ser infiel, pero creo que primero debe cerrar los circulos anteriores, proque puede atraer un enfermo.

  21. instintofemenino
    febrero 28, 2008

    Me encanta leer con la claridad que escribes, tus pies estan bien puestos en el piso, y tus letras hablan de una mujer que se conoce y que sabe lo que se merece, te felicito, espero que pronto escuentres alguien a quien merezcas, un beso!!!

  22. ima cabell
    marzo 2, 2008

    La infidelidad revela un problema profundo en la pareja y en forma indivdual..Sinceramente pienso que se remonta a la infancia de ambos asi como la terminacion del amor conyugal si es que lo hubo.

  23. Naty
    marzo 31, 2008

    Pues la verdad yo como chica lo hice, no me parece mal si los chicos lo hacen porque nosotras no podemos??…. yo encontre buscado en internet esta pagina web http://www.atrevy.com que es para buscar amante, bueno una infidelidad en toda regla jajajaa, le puse los cuernos a mi novio y nunca se entero.. ahora sigo estando allí me gusto

    Así que chicasssssssssss al poder y a poner cuernos !!!

  24. ricardo
    abril 25, 2008

    bueno ,que pena me dan las mujeres que dicen estas cosas, de aver sido infieles ¿¿donde estamos ??¡¡¡.eso es imadures,son personas de caracter debil personas infantiles que creen saber de la vida jajaja,solo viven ,les es facil vivir,pero la verdad aprender a vivir con dignidad eso es ser verdaderos hombres, el aprender a vivir implica mucho sufrimiento y cuando lo alcansamos invictamente ,tenemos la consiencia en paz con una dignidad que llena de orgullo “hombre es aquel que reconoce y acepta sus limites y sus debilidades “, caballero es aquel hombre que hace valer a una mujer” Caballero es aquel hombre que en vez de huir arremete con justicia. Amar a a varias personas no es amor es otra cosa,el verdadero amor ocupa todo el corazon .-tengo 25 años soy Medico. la verdad e aprendido a tenerle asco a la infidelidad por muchos casos que e visto ,eso es animalada en seres racionales eso es ser bruto ignorante,pera los hombres si udes..que creen de andar en mujer y mujer eso los hace machitos ,los hace superhombres al tratar de compararse con otros ,que estupides la verdad son hijitos de mamita que si ella no los quiere van a buscar a otra o si no donde su mamita la vrdad son cobardes. para ud señoritas o damas,yo tengo une buena madre y para mi todas las mujeres son sagradas en memoria de ella, por favor, una mujer verdaderamente valiosa es aquella que conserva intacta segun la sociedad SU INOCENCIA eso la hace pura la hace HONORABLE como la coheredera de la gracia de la vida, brilla por sobre todo, te hace ser MUJER pero no como cualquiera ,te hace ser especial, Mujer ,CALIDAD DE MUJER no tiren su reputacion por los suelos sie estan casadas por respeto a sus esposos y sus HIJOS no lo hagan se paga un precio muy caro, formen nuevas ideas en sus hijos, con el ejemplo rescaten los valores que se an perdido en ellos, haganlos mejores personas ,para que un dia digan en publico “MI HIJO ES MEJOR HOMBRE QUE YO” jovencitas es la verdad ustedes quieren ser el Centro de atencion perfecto ser sienten admiradas cuando las miran, cuando andan con unos trapos, que para ustedes les agrada ,pero para otros las hace ver como chicas faciles como” PUTAS” que an dan mostrando la mercancia al mejor postor que asco de mujeres, AGANSE VALER SOBRE LOS HOMBRES DE OTRO MODO DEL MODO CORRECTO, NOSOTROS LOS HOMBRES PODEMOS ESTAR CON LAS FACILES ,SI, PERO POR UN RATO ,PERO EN EL FONDO PARA UNA RELACION LARGA ,QUEREMOS MUJERES DE VERDAD QUE SEAN DIGNAS HONORABLES QUE NOS DEJEN CON LA MIEL EN LOS LABIOS ,HAREMOS CUALQUIER COSA POR ELLAS HASTA LO INIMAGINADO .PORQUE SABEMOS QUE MUJERES HACI HAY UNA EN UN MILLON, Y HAREMOS HASTA LO IMPOSIBLE PARA TENERLA EN LA VIDA NUESTRA, ES UNA BUENA MUJER…..no entregen el Culo a cualquier vacancito que se cree la utima mordida del mango ,cabroncitos irracionales, estupidos que piensan que son ricos, Busquen un hombre de verda. saben que ellos si existen, las mujeres que son liberales desenfrenadas abortistas promiscuas tienen muchos pretendientes ,pero las mujeres verdaderamente valiosas estan solas. mujeres haci valiosas no se las lleva cualquiera se las lleva un hombre que tubo temple y paciencia que marco el camino en lo bueno para llegar a ella. Yo y A mi orgullo les digo esto “SOY UN HOMBRE DIFERENTE ” ME GUSTA LO CORRECTO EN LA VIDA. USTEDES JOVENES , HAGAN QUE SUS PADRES ESTEN ORGULLOSOS DE USTEDES.AYUDEN A OTROS A SUPERAR LOS PROBLEMAS QUE LOS AQUEJAN.

  25. claudia
    junio 22, 2008

    Señores caballeros, o mejor dicho señores mora linos , quien contra el impulso de tener sexo …….y doña moral levanta la mano quien mas…..
    es cuestión de moral, la que te dice porte bien , no mires, no no, vaya hombre o mujer antes de quitarte la pantaleta o la truza quítate la moral porque sino ya te jodiste y empieza uno de arrepentido, y a dar tumbos de algo moralmente trasgredido, imagina como no va atener uno problemas si quedas trauma do porque te portas mal, es complicado y quita mucho tiempo enfrentarse a la claridad de cada una de nuestras vidas, sobre todo si estamos en una sociedad ahogada en patrones muy arraigado de lo que debe ser una mujer.

  26. rodolfo1964
    julio 1, 2008

    ¿cuales son los motivos que llevan a las mujeres a ser infieles?
    para vosotras es una cosa meramente “sexual”? o “carnal” o es mas emocional?

    Hay infidelidad sin sexo?

    Gracias
    Rodolfo

  27. instintofemenino
    julio 1, 2008

    A las mujeres nos lleva la distancia emocional, no es nada carnal. Y si hay infidelidad sin sexo, esa infidelidad emocional es la que mata y se da sin tapujos.

  28. yo
    julio 10, 2008

    mmmmm por lo menos he sido infiel por placer, por darme el gusto de probar de lo prohibido quizás por el motivo de no sentirme complacida … no busco enamorarme solo un momento grato ….

  29. Rodolfo
    julio 17, 2008

    Curioso, ambas opiniones parecen opuestas..

    Para la infidelidad es mejor un casado o un soltero?

    Gracias

  30. rifo
    agosto 3, 2008

    yo en lo personal encuentro q la infidelidad es un asco ya que sale de personas que no saben lo que quieren

    soi hombre y me fueron infiel deje a una polola 2 semanas y me engaño con un hombre que ni conosia le pregunte que porque habia exo eso y me justifico con el trago pero es una estupides ya que las mujeres y hombres que soy infieles son unas mierdas de persona que nunca van a ser tomadas en serio en una relacion yo a mi ex no la quiero ver nunca mas ya que me hiso mucho daño yo la ame pero encuentro que soi un estuído e imbesil sinceramente me odio por no saber elegir bien con quien andar

    gracias esa es mi opinion

  31. ARLETYLIES
    septiembre 4, 2008

    HOLA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,LA PERSONA INFIEL ES UNA MIERDA AMBULANTE, Y AHORA Q LAS PUTAS SILICONAS ESTAN DE MODA, IMAGINATE
    LOS ESPOSOS TIENEN UN 2DO FRENTE AUNQ NO LO QUIERAN ADMITIR,

    MI CORREO ES L1967ENERO@HOTMAIL.COM

    SI DESEAS INTERCAMBIAR OPINIONES AL RESPECTO.

    POR LO MENOS YO LE AGRADESCO A LA QUE ME QUITO AL HOMBRE DE MI VIDA, ME HIZO UN FAVOR, PORQ AHORA ELLA ES MI CACHIFA, YO SOY LA AMANTE DE EL, HACE 23 AÑOS Q TENGO CON EL, Y ELLA SE METIO EN EL MEDIO HACE 15 AÑOS, YO ME PERDI DEL MAPA HICE MI VIDA, NO TRABAJO GRACIAS A MIS PROPIOS BENEFICIOS, EL VIENE A MI CASA CUANDO YO QUIERO Y SOLO A PASAR UN DIA NO MAS.

    NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA Q COMPARTIR MATERIALMENTE NI CON EL NI CON NADIE, M SIENTO BIEN ASI, PORQ MEJOR MALO CONOCIDO Q BUENO POR CONOCER.

    TENGO 41 AÑOS, Y GRACIAS A DIOS NO ME CASE CON EL, ERA Y ES UNA RELACION MUY LINDA EN 23 AÑOS JAMAS HEMOS PELEADO.

    AHORA EL VIVE UN PERFECTO INFIERNO CON LA ACTUAL ESPOSA, Y SIN CONTAR Q SE PUSO LAS LOLAS, TODA LA FAMILIA DE EL ME ACEPTA Y RECONOSE COMO SU MUJER O PAREJA, DE HECHO M VISITAN PASAN DIAS EN MI CASA

    SE LLEVAN A MI HIJO EN VACASIONES, EN FIN MUY BUENA RELACION AFECTIVA ENTRE LA FLIA DE EL MI HIJO Y YO.

    A CAMBIO LA CASADA CON SILICONAS, JAMAS LA HAN ACEPTADO EN LA CASA FAMILIAR.

    CUANDO QUIERAS ESCRIBEME.OK

    SUERTE NUNCA PERDONES UN CACHO, ESA VERGA NO TIENE JUSTIFICACION, BAJO NINGUN DISFRAS.

  32. alber
    septiembre 6, 2008

    solo quiero agradecer a ricardo sus palabras yo soy un hombre que fui derrotado por la infidelidad de mi mujer a la que le daba lo que sus ojos querian..gracias me hizo bien tu mensaje

  33. Ian Greatrex
    enero 15, 2012

    Los hombres que nunca l. A. había great visto antes-siendo éste su primer mes delaware trabajo-pensaron cual había new algo erróneo con sus ojos, debido a tanta gente, hombres b mujeres también …casadas infieles

    • Gabuchino
      diciembre 24, 2012

      la infidelidad nace porque los varones no valoramos a nuestra pareja, no le recordamos todos los días lo hermosa que es, no la hacemos vibrar en la cama, porque somos egoístas que solo nos preocupamos por nuestro placer y no el de nuestra mujer, y porque no nos esforzamos por darle esos pequeños detallles que ellas valoran mucho y lo mas importante: hacerlas reir….

  34. Diego
    octubre 5, 2013

    Si las mujeres son infieles porque tienen motivos entonces los hombres también son infieles porque han sido dejados de lado?? Por favor!!! Como tal nivel de desidia moral y ética! Si en mi relación no soy feliz y me siento abandonad@, maltratad@ o no querid@, simplemente corto con esta relación. Es difícil. Sí, por supuesto. Pero es lo correcto. No se puede justificar una infidelidad pues es un engaño y por tanto una falta de respeto y cariño total hacia la/el otr@. Si pueden entenderse las causas, pero el que es infiel no lo es por las causas, lo es porque decidió serlo.

  35. santíag sanper
    febrero 20, 2014

    todo lo malo..tiene algo de bueno.

Deja un comentario

Me han leído!

  • 511,051 Lectores

Instintos Viejos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.466 seguidores

