INSTINTO FEMENINO

Confesiones Inusuales

Después de hacer el amor

images14.jpgSí, está vez lo disfrute como nunca. Por primera vez en este encuentro entregue cuerpo y alma. Después de años teniendo sexo, y teniéndote como amor de almacén, ya por fín me siento más libre para volver a enamorarme con conciencia, no por impulso. Quien mejor que tu que has estado en todo momento, que has calmado mis ganas, aguantado mis malcriadezas, besado mis labios insípido cuando sabias que yo sólo quería tener sexo contigo, que recibiste mi cuerpo cuando aun sabías que yo no era tuya, ni pretendía serlo. Esa noche decidí disfrutarte y en este encuentro no hablo mi boca pero sé que te diste cuenta que sólo está vez mi corazón estaba presente. Acepte ser la novia que siempre has querido tener en mi, no la mujer que dejaba de tomar tus llamadas y a quien no le importaban tus ganas. Ya no quiero ser la que te tenía como clavo emocional, la que nunca decía te quiero a pesar de tus constantes repeticiones, ay amor cuanto siento no haber valorado mucho antes el gran ser humano que eres. Perdón por mis malos tratos, por ser egoísta cuando sólo esperaba un orgasmo y tu te conformabas con media hora después de. Desde hoy no prometo amarte, pero si dejar las puertas de mi alma abierta y mi corazón dispuesto para que nos enamoremos y demos vida a lo que sabemos puede ser extraordinario. Ya no pretendo seguir pisoteando mi felicidad, gracias negro por tu entrega incondicional a pesar de mi profunda mezquindad.

5 comentarios el “Después de hacer el amor

  1. FerniYe
    marzo 17, 2008

    Diosssssssssssssssssssssssssssss, Que bueno que te dara la oportunidad :P :D

  2. Llamame "S"
    marzo 17, 2008

    me eNcAntA EstE blOg!!
    Es GeniiaL!

    :)
    me paSAré maS A meNUdo
    yO ACAbo dE eMPeZar
    y EspEro lleGAr a SEr aLguNa vEZ cOMo eL tuYo de buenO!

    bEsOs!
    te pasas y me das algún consejito??’ =)

  3. Llamame "S"
    marzo 17, 2008

    me EnCantÓ eSTe blOg!!
    sisi mE paSAré maS A mEnUdo
    yO ACabo dE eMPeZAr coN uNO.
    y EspEro Que Alguna VEz lleGue a eSCriBir iiGuaL Que tÚ!

    bEsOs!
    te paSAS y mE dAs aLgÚn cOnsejiTo?

    =)

  4. Fl@kO
    marzo 17, 2008

    dejate llevar…

  5. instintofemenino
    marzo 17, 2008

    ¨Llamame ¨S¨ que bueno que te encante, has este espacio tuyo, un placer que me leas, un besote!!!

    FL@KO Gracias, lo estoy intentando.

Deja un comentario

Me han leído!

  • 507,762 Lectores

Instintos Viejos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.447 seguidores

