INSTINTO FEMENINO

Confesiones Inusuales

UNA MUJER LOCA

 

A lo largo de la historia a las mujeres nos han llamado locas. Por nuestros cambios hormonales, por reaccionar como féminas, por autenticas, por impulsivas y hasta por tonterías. Es más, diría que un gran porcentaje de hombres cuando hace la descripción de una mujer agrega la palabra loca. Desde la antigüedad un loco era alguien que rechazaba determinadas normas sociales, hoy esos roles han cambiado. Tal vez sí, soy una loca. Pero una loca que hace lo que le viene en gana, que no se limita, que vive feliz, que aleja las basuras de su vida, que a veces se siente como basura, que es humana, que no le importa lo que diga la gente, que vive para si misma y que los demás le valen un pepino. Tal vez hoy soy como Medea, una tildada de loca en la antigüedad. No me importaría que me llamen loca, si en mi interior me siento cuerda con matices de demencia. La locura es el elemento perfecto para que los hombres pongan en duda una verdad. Prefiero morir con el mote de loca, que hacerlo a sabiendo de que fui una insípida, aburrida e insignificante cuerda.

4 comentarios el “UNA MUJER LOCA

  1. Belle
    abril 15, 2008

    Yo soy una loca :)

  2. Ruben Dario
    julio 11, 2011

    “Los Demas..” ..incluyendo a los hijos?

  3. maribel
    noviembre 6, 2012

    que tiene que ver la locura de medea me explicas

  4. krloss
    enero 11, 2013

    Nada interesante yo considero “locos” a las personas que crean que revolucionan, poetas malditos, siniestros, cantantes, musico que hacen musica tan experimental qu demuetran su locura, PINTORES QUE CON PINTURAS transgreden la locura, la locura en el arte de HACER Y DESTRUIR LAS COSAS… ESO ES LOCURA
    NIÑAA LA QUE T PIENSAS SON TONTERIAS ALIENADAS..

Deja un comentario

Me han leído!

  • 514,795 Lectores

Instintos Viejos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.469 seguidores

