Carta a mi padre…

PAPI:

Mi mayor orgullo siempre ha sido ser tu hija, tener tus virtudes y también tus defectos. Creo que parecerme tanto a ti muchas veces nos ha hecho daño. Nos hemos distanciado varias veces, tu me has hecho sentir tantas veces muy mal, pero yo también lo hecho contigo… nuestro carácter tan fuerte siempre nos jugo una mala pasada. Hoy tal vez debo admitir que muchas veces no sé como manejar mis frustraciones y mi impotencia por sentirme tan adulta y no poder resolver mis propios problemas. De esa forma lo descargo en mi mal humor y en mi impulsividad para contestar. Perdón por esos momentos en que he te hecho sentir tan mal, lo sé, incluso te puedo decir que después que lo hago me siento peor que tu, no me gusta hacerte sentir mal, eres lo más importante en mi vida. 

 

Tal vez no haya dicho esto, pero eres el único ser a quien le tengo admiración  y respeto. A veces necesito ayuda y quiero que sepas que no me importa que me puedas ayudar o no, me importa que me escuches, eso es lo importante.

 

 

Tantas veces te he tratado de mala forma… pero se que comprendes porque soy así, soy tu hija y ese mal carácter es uno de mis males heredados.

 

 

Tú eres mi pilar fundamental en todo.

 

Te amo más que a nada en este mundo, y perdón por mis rabietas, soy el reflejo de tus defectos.

 

TU NEGRITA

16 thoughts on “Carta a mi padre…

  1. GRAZNIDO dice:

    Muy lindo tu post Instinto, cualquier padre estaría feliz.

    ¿Así que tratas mal a veces a tu padre?

    Bueno está me imagino en tu forma de ser, apasionada en todo.

    Un abrazo

  2. jacqueline dice:

    Haaaa esta hermosa
    Llore…
    me recuerda a mi padre y la relacion que llevamos

    PAPI TE QUIERO

  3. PACO dice:

    PUBE EL PADRE MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO ME ENSEÑO A VIVIR VIEN A TRABAJA A SER OBRE DE PROVELLO AMABLE CON LOS DEMAS ASER UN HOBRE DE VIEN Y HOY CON LA POLITICA ASKEROSA QUE LLEBAMOS ABER DONDE KEDA ESTO LLONO BOTO ASTE SEÑOR QUE DEJE AOTRO SE KESEPA ASERLO MERJOR EL DIENETRABAJO EN OBROLADO Y NOS SEJA SIN TRAJO BETELLA SEÑOR CON TUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TRABJOOOOSSSSSSSSSSSSS

  4. Zulymar dice:

    Lo q dice esta carta es lo q me pasa co mi papá.. Pareciera que soy yo la q le escribio… Es exactamente lo que somos el y yo… Te amo RH… lo q me pasa co mi papá.. Pareciera que soy yo la q le escribio… Es exactamente lo que somos el y yo… Te amo RH…

  5. Brendaa's dice:

    Llore :’) , Hermosa carta

  6. xxx dice:

    yo aun estoy enojada con papa aunque nose si pedirle perdon porque yo fui la de dar la iniciativa para separarnos y pedirle perdonn alguien ayudemeee

  7. camila dice:

    claro ejemplo de la relacion padre e hija.. vivo lo mismo a diario … me encanto la carta

  8. leo dice:

    las mismas palabras que podria decirle a mi maravillosos padre, me describiste y tambien me dice… negrita

  9. jazmin dice:

    me encanta y gracias x el consejo

  10. VALERIA dice:

    ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO, ME RECUERDA LINDOS MOMENTOS

  11. wilma dice:

    Mi papá se fue de éste mundo el 14 de febrero , si , ahora recién , ésta carta también parece que la hubiese escrito yo , discutíamos todo el tiempo , pero al rato reíamos de lo mismo por lo que habíamos discutido , lo extraño , extraño reir y discutir con él , me hace falta todo , mi padre , mi amigo , mi compañero , heredé casi todo de ti también soy malas pulgas a veces , y me gusta que la gente ria todo el tiempo , aunque en éstos días no soy buena compañía para nadie , espero que el tiempo me de la serenidad y el consuelo de verdad espero volver a reir ……..te quiero papá ……

  12. raque dz hdz dice:

    un padre es un angel de dios.q el manda para enseñarnoz y cuidarnoz

  13. neniithaa sanchezz dice:

    nunka tube un padre k me apoyara siempre estube sola pero eso me recuerda akel padre k jamas tube.

  14. jennifer dice:

    esta muy bonita esta leyenda para el dia del padre

  15. Me Pareciio Muy Boniita Tu Carta Y Yo Tambn Soy Asi Con Mi Papa Por Eso Le VoyA Pedir Perdon por Mi Comportamiiento El Es Mi Primer Amor Doy La Viida

Deja un comentario

