SEXO: para flacas o gordas…

Hay quienes ligan una buena sexualidad con un cuerpo delgado. Las mujeres hemos creado unos criterios tontos, diciendo que los hombres prefieren a las mujeres delgadas o mencionando que las gorditas tienen menos sexo, todas estas afirmaciones resultan vagas y absurdas. Sabemos que en el erotismo nada esta escrito, de hecho la sexualidad esta muy ligada a la estabilidad emocional y al buen concepto de autoestima que tenga un ser humano.

 

El  placer sexual que puede brindar una mujer nada tiene que ver con su condición física. El sobrepeso no limita tu disfrute, sólo puedes limitarte tú y creerte menos por tener baja estima. De hecho he sido una mujer con libras de más y he conocido muchas mujeres con mi misma condición y todo ha dependido de que tan sana es nuestra autoestima. He disfrutado mi sexualidad mejor que cualquier flaca, amo el sexo y nada tiene que ver con peso, ni cuerpo, es cuestión de estabilidad mental y de amarse y aceptarse. Nuestra cultura machista hace que los hombres nos separen en grupos de flacas y gordas, pero esos criterios dependen mucho de la madurez de un hombre, si es un inmaduro de seguro buscará un cuerpo que enseñar, de lo contrario disfrutará la compañía, la pasión y la entrega de una mujer.

 

 

P.D. Para el sexo lo más importante es la mente no el cuerpo.

 

6 pensamientos en “SEXO: para flacas o gordas…

  1. GRAZNIDO dice:

    Estimada Instinto

    Como siempre tan positiva, eres encantadora, pero, sí siempre hay un pero, el hombre ante todo debe funcionar y esa es una restricción aveces no tan fácil, no solo debe ser capaz de elevarse sino que de durar y suscitar la pasión y el orgasmo en la mujer amén de tener otras característica fisicas apreciables.

    De hecho el sexo mutuamente placentero para el hombre es un desafío que no siempre está en medida de enfrentar exitosamente, claro es cuestión de mente pero no es lo único, las mujeres también selecionan por físico y otras condiciones socio culturales.

    Un abrazo.

  2. mr. peralta dice:

    Mire… barajame eso (te habla un ex-casi obeso) el estado fisico SI determina muchu disfrute y lo que puedas dar de ti en la cama. No es cuestion de complejos.. no de que excita mas ver… si a una gordita o una flaca sin ropa, pues para el gusto estan los colores.

    No es mucho decir que hay flacas y flacos que son durisimos en la cama, pero, ¿TU SABE LO QUE ES SUBIRTE 300 LIBRAS ENCIMA? baraja eso, oh gran entidad misteriosa.

    Tambien existen posiciones que una mujer u hombre gordit@ no pueden hacer. Como mujer de espaldas encima de ti… spooning (google it) etc… pero bueno, creo que estoy hablando de mis exigencias en cuando al sexo y no de lo que se hace en verdad. :P Porque hay personas que se conforman con misionero, oral y doggys style… esa persona no soy yo. Creo que esa fue una de las gotas que derramo el vaso para que yo decidiera empezar a rebajar.

    Tenia 312 libras… ahora tengo 265… y el sexo es MUCHO mejor.

  3. Graznido y Mr. peralta gracias por sus comentarios, tienen toda la razón cuando hablan de flexibilidad, pero ustedes mismo me dan la razón el problema está en la mente, de hecho los gorditos sufren más por que se deprimen se descuidan y aumentan más y más su peso, y eso hace que disfruten cada vez menos. Es cierto un obesidad morbida no es nada saludable de hecho si te limita, pero la primera limitación está en nuestra cabeza. Ojo no apoyo el sobrepeso, es poco saludable, pero creo que nadie con está condición deja de disfrutar el sexo, de hecho estoy tan de acuerdo Mr. Peralta contigo que yo tambien estoy en un buen peso despúes de haber sido muy gordita, pero no lo hice porque no gustará o no disfrutara, o hice para sentirme más sexy y por capricho personal y es cierto ahora disfruto más por que hay más autoestima, no por que tengo menos libras. Un beso a los dos.

    Viva el sexo con peso o sin peso!!!!!

    • beroal dice:

      Hola instinto femenino, primero que nada la felicito por su articulo, pero he de decir que en el momento de una relacion no importa el fisico aunque para la mujeres parece que el estar bien fisicamente es un problema, por que siempre te piden que apagues la luz para poder tener la relacion, yo en el lo personal es en lo que menos me fijo prefiero descrubir sus encantos de la mujer durante la relacion, pero si me ha tocado que algunas damas me preguntan que como las veo y yo le digo que estan super bien y que no hace falta que cambien, en fin lo comento por que he tenido algunas experiencias y eso me ha sucedido, en cuanto a la flexibilidad, creo que es ridiculo hacre constorsiones durrante el acto sexual, pienso que mas bien es mmejor acariciar la piel de la pareja, en fin hay muchas formas de disfrutra el sexo con la pareja en turno.

  4. Sin duda la disposición mental es muy importante. Y aunque no debe ser una regla ser delgado, no se puede negar que la condición física influye mucho en el acto.

    Al igual que tú he tenido amigas con muchos kilos de más que disfrutan a plenitud. Como igual hay otras flacas que nada que lo logran.

    Yo soy demasiado flaca y eso no me garantiza el disfrute. Son las ganas y el deseo del otro los motores que me ponen a mil. Ah, y algo muy importante: La creatividad.

    Besotes y abrazotes.

Deja un comentario

