INSTINTO FEMENINO

Confesiones Inusuales

Querido Santa:

1759226383

Esta navidad  me volveré a sentir como una niña, sí, le pediré a Santa Cló, le haré mi cartita:

 

Querido Santa hoy no volveré a pedir un amor perfecto, sólo te reitero que busco un hombre sincero, que a través de sus defectos asuma los míos y que se complemente a  mis virtudes. Que me ame tanto como pueda, sólo así el sabrá que bajo el amor las discusiones bajan de tono y que así el alma escucha y sí se puede pedir perdón. Sólo si me ama sabrá que los abrazos deben darse fuerte para que los corazones se sientan latir.

 

Querido Santa no pido dinero, ni bienes y ni siquiera una cuenta segura en el banco, sólo pido que me des paciencia para trabajar a mi paso y conseguir lo necesario para vivir sin prisas.

 

No pido viajes sólo la libertad de amar la vida y darme cuenta que con salud en mi cuerpo y mi alma puedo irme tan lejos como pueda.

 

No me importan lo regalos pomposos me conformo con detalles cargados de amor y mimos.

 

Esta navidad no quiero exceso de abundancia sólo ver que aquellos que esperan cenar queden satisfechos porque alguien redujo la mitad de su plato y lo cedió para otro.

 

Este fin de año no haré lista de largos deseos sólo pediré alegría en mi rostro para recibir, afrontar y vivir cada año de mi vida con la certeza de que la vida es única y que el agradecimiento nos hace grandes y merecedores de respeto.

 

Feliz Navidad!!! Querido Santa… Te animas a dejarle tu cartita a Santa prometo entregársela…

16 comentarios el “Querido Santa:

  1. Lorena P.
    noviembre 14, 2008

    Querida autora de Instinto Femenino. Yo si me animaré a hacer una cartita pidiendo mis obsequios de este año. Me has dado la estupenda idea de hacerlo. Así que no te soprenda ver una cartita en mi blog, pero dirigida a Los Santos Reyes.Así que si quieres hecharme una manita, entra a mi blog y enviale esa a Santa. Que yo moveré mis contactos para que la tuya llegue a los Santos Reyes.

    Un beso,
    Att: Yo

  2. instintofemenino
    noviembre 14, 2008

    Lorena que alegria que te hayas animado ya sabes que la tuya la copiare tambien para Santa, sabes cada día compruebo que en nuestras vidas sólo falta mágia, no sólo de cuentos de Hadas, sino de ilusiones, de soñar y de permitir que nuestra niña interior salga de vez en cuando, besos.

  3. instintofemenino
    noviembre 14, 2008

    Alguien más se anima a dejar su carta a Santa!!!

  4. Pedro Santana
    noviembre 15, 2008

    Realmente leyendo esto simplemente admiro cada dia mas tus escritos. cuanta conciencia en lo escrito.

    Saludos, Besos & Abrazos.

  5. Nehuatl Itzia
    noviembre 16, 2008

    Querido Santa, solo te pido que me des la mitad de lo que la autora de este blog te ha pedido, con eso me conformo, con eso empiezo para despues poder ser lo que en verdad quiero ser.

  6. instintofemenino
    noviembre 17, 2008

    Pedro la admiración es mutua, me alegra mucho y es un placer saberte lector de este humilde espacio, te devuelvo dos besotes y un abrazo bien fuerte.

    Nehuatl Creo que Santa dirá que sí, ya le di tu mensaje, un besote y de corazón te deseo una feliz navidad.

  7. Yeniffer
    noviembre 17, 2008

    Hola ! Saanta , espero que te encuentres bien y que no este muy cansado con todo lo que te han perdido para este nuevo año , jajajajajaj

    Buenos mis deseos para este nuevo año son:

    •Salud para mis familiares, amigo y por supuesto para mi

    •Ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy un novio que me quiera con la misma intesidad que yo lo quiera.

    •Por ultimo y no menos importante, es que me permita restablecer la amistad con una muy buena amiga que estamos un poco distanciada por no decir mucho, La que Quiero muchisimo.

    CUIDATE SANTA BESOS Y ABRAZO. */*

  8. instintofemenino
    noviembre 17, 2008

    Santa da regalos, pero el corazón no lo puede cambiar, si has hecho algo debes aprender a ganarte la confianza de esa persona a quien quieres mucho y de seguro que si esta dolida es porque tambien te quiere mucho. De hecho si no fuera porque esa amiga soy yo, te diría que Santa no te dará nada, pero yo tambien te adoro, y si Santa te dará tu regalo, pero a su tiempo!!! Un beso amiga, necesito tiempo, tal vez la navidad ayuda, dicen que en esa fecha se aligeran las cargas y se emociona el alma.

  9. instintofemenino
    noviembre 17, 2008

    Ahh que dice Santa que los dos primeros se te van a cumplir ajjajaja, ahora soy vocera de Santa, el tercero esperemos que lo alivie el alma, bye

  10. Yeniffer
    noviembre 18, 2008

    jajajajajjajajaja espero que se cumplan los tres no importa el tiempo que necesites siempre y cuando se cumpla AH Y TAMBIEN espero Q la navidad ayudea a que se aligeran las cargas y se emociona el alma. TE QUIERO AMIGA

  11. Conconete
    noviembre 20, 2008

    Me gusto mucho.. Pide lo mismo pero para 2

  12. visitadora
    noviembre 22, 2008

    mmmm
    esta navidad creo q le pedire a santa un HOMBRE, no el de mis sueños, claro, solo un hombre con quien pasar buenos momentos..

  13. ♥♥ Ana Paula♥♥
    diciembre 17, 2009

    Querido Santa clous:

    Este año quiero pedirte :

    1- Un Oso De Peluche pero no de los pequeños, de los grandes :P

    2- Un novio :O jiji se que nunca tendre uno :P

    3- paz, felicidad,amor ,salud y alegria a mi mamá a mi papá y a Billy!

    P.D: este año no quiero regalos feos :( ni muñecas! :P

    loko

  14. ♥♥ Ana Paula♥♥
    diciembre 17, 2009

    ahh y aunque no todos creean en vos yo en el fondo si creo :D

    y se que existis y cumpliras mis sueños que te los pedí pero no son esos de arriba..!!

    Besoss..!

    Santa!

  15. adyccita
    noviembre 29, 2011

    Querido Santa:

    Para este año que viene yo te ofresco ser mas cincera con migo misma, y con mis semejantes, no kiero un amor como el de este año que solo me hiso llorar mucho, es mas no kiero novios…. lo que kiero es que me rodees de amistades sanas……..

    ahhhh tambien traeme una bolsa de panditas para compartirlo con mis compañeritos de la universidad y pasar una tarde feliz con ell@s y sientan cuanto los aprecios…..

    besos Santa te kiere… Adyccita

  16. Alberto
    diciembre 10, 2014

    Por qué no me taes nada

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en noviembre 14, 2008 por en anécdota, Artículo Personal, General, historia personal, Instinto Femenino, Vida, Vivir, Yo y etiquetada con , .

Me han leído!

  • 515,013 Lectores

Instintos Viejos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.469 seguidores

