El tamaño importa…

Tomada de Google

Por. Hilda Arzeno

Siempre sostuve que el tamaño no importa, hasta ese día en que lo conocí. Siempre defendí que lo ideal era saber usarlo, refiriéndome a las dotes masculinas. Este es un tema del que se habla en voz baja, pero que cada vez que lo toco no puedo dejar de reírme, siempre me acuerdo de su minúsculo miembro, que más bien parecía una croqueta de repostería tacaña. Como siempre en estos temas las verdades se dicen a medias, la vergüenza sonroja la cara y las miradas picaras esconden el trasfondo y las historias de muchas mujeres que han callado por pudor.

Sigo creyendo que el tamaño no importa siempre y cuando no sea tan chiquito como el de mi amigo. Sé cree que mientras más tamaño mejor disfrute, no es del todo cierto, cada mujer tiene gustos diferentes, pero rayar en el exceso es una regla que no me gusta apoyar. Lo cierto es que la normalidad es la regla del juego, no apoyo los excesos.

Realmente no me importa el ego de mi amigo, además ustedes no saben el nombre, les contaré. Mi querido amigo mide un poco más de seis pies. Siempre le miraba los zapatos, por el mito ese, de decir que dependiendo del tamaño del pie es el disfrute en potencia con ese caballero. Lo miraba y me reía, siempre lo escuchaba decir “Lo tengo chiquito” creí que era una forma de que yo aumentara las expectativas,  pues parecería que sería todo lo contrario. Sin muchos preámbulos el amigo en cuestión llegó a merecer un encuentro, salí con las expectativas en alto, él era todo un caballero, su trato exquisito era digno de disfrute. Llegamos hablamos y como era de esperarse se concreto el simulacro de encuentro. Que tal si les digo que lo tenía tan chiquito que me salio una carcajada de esas que no se controlan cuando lo vi desnudo, pero logré inventar una excusa para la risa. Jamás imaginé que un hombre tan grande tuviera tan poco en las entrepiernas, apenas unos dos centímetros. Lo peor de todo no fue el tamaño fue su pregunta después que terminamos el encuentro ¿Te gustó? ¿Lo sentiste?

About these ads
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

37 pensamientos en “El tamaño importa…

  1. Marinanegra dice:

    Jajaja! Ay noooo…
    No te dio pena? jajaja!

    La verdad es que ya las expectativas no corresponden a los mitos… Esta comprobado que nada de eso es cierto. A mi ni muy grande ni muy chiquito, normalito es mejor. ;-)

  2. Tutu dice:

    Esto es una payasada.

  3. Demry dice:

    Qué terrible!!!!!

  4. JUAN dice:

    Ajaja que bien, yo lo tengo chiquito si, pero creo que hay un error con el tamano porque 2 centimetros son practicamente nada, querran decir dos pulgadas por lo menos….

    Yo lo tengo pequeño (unas 6 pulgadas) pero aprendì muy bien a usar mi boca y no hay mujer que yo le haga como el perro bebe agua que no me vuelva a llamar…..

    El tamaño importa???? eso depende del gusto de cada quien, la lengua es mas chiquita y da mas gusto….

    Es lo que creo, aunque yo estoy conforme con lo mio…

  5. Keseyoke dice:

    Caramba Hilda pero tu eres brava q aun asi le marchaste a ese penicortis.

    Felicidades por ser tan franca, muchas mujeres son parcas a la hora de hablar de temas asi.

  6. Hilda eso no se hace… yo conozco el tipo… se lo voy a decir que lo publicaste, mierda….

  7. Mierkina, tu siempre con esos post, wao, quiera Dios que eso sea algo de tu mente, porque ese tiguere puede saber que tienes un blog. Mira que eso duele mucho loca, puedes bajarle su auto estima y provocar un daño muy fuerte a ese verdugo.

  8. mujerologo, y sexologo callejer dice:

    Bueno senora de las confesiones, por mis anos de experiencia graduado con honores en mujerologia, y sexologo callejero, si te digo que importa, no porque creo que lo tenga bien grande estoy defendiendome, para ser sincero con una pulgada mas seria insoportable, pero la verdad es que si influye muchisimo, por una serie de cuestiones, el aspecto psicologico de quien lo tiene, y el efecto psicologico de quien lo ve, pero la verdad que mas que grande lo importante es el grosor, aunque si largo y logra mantenerse en pie suficiente tiempo da como ventajas las maravillosas acrobacias que se pueden hacer con el Kamasutra.

    Posiciones que no solo se pueden usar para variar en la intimidad, sino que dara ventajas a ciertos roces que no se pueden lograr teniendolo cortico, espero no envies esto a los hombres, ya que la mayoria se sentiria ofendido. pero es la verdad, saber usarlo esta bien, que depende el tipo de mujer en su forma de pensar, bien, que la estructura de ella dira si le preocupa, lo desea asi o no, bien, todo va a depender.

    Ciertamente con 3 pulgadas se logra mucho, (aunque felizmente tengo el doble y un buen poco mas) el secreto es como usar esa pequena cantidad, si esta conciente hasta donde puede llegar, y sus posibles efectos explosivos, si tiene paciencia, y si no es egoista y se desespera pensando en lo rico que se siente, y en vez de eso, pensar en lo rico que lo podria sentir ella.

    En conclusion, que si depende el tamano, el tamano en grosor? siiiiiiiii, de largo?, no tanto.

    Las consultas las cobro dependiendo del tiempo, cantidad de preguntas, explicaciones o demostraciones…. atte. el sexologo y mujerologo anomino.

  9. ambar dice:

    Jajjajjajajajaajjajajaja, pero no te preocupes k yo tambien pase por esa y dos veces pork tambien me tope con uno gande k no sabia hacer nada, jejjeje. Pero nada hay k besar muchos sapos antes de encontrar al principe azul, jejejejejjeje.

  10. luis Peña dice:

    Hilda,aunque no te conozco quiero felicitarte por este importante ,lo trataste con mucha profesionalidad y prudencia.

    Creo que una relacion entre un hombre y una mujer debe de estar por encima del tamaño

    Gracias

  11. Juan dice:

    En verdad , eso ta’ fuerte….auque sea debe uno reemplazarlo de alguna otra forma….Lo que sea, pero quedar bien!!!!

  12. Juan dice:

    En verdad , eso ta’ fuerte….aunque sea debe uno reemplazarlo de alguna otra forma….Lo que sea, pero quedar bien!!!!

  13. carmen dice:

    yo valoro el pene tanbien pero mas valoro ala persona en si , para q esta la fantasia cierra los ojos y te ase de cuenta q esta con la mejor persona en la cama disfruta del sexo hay tanta diversidad de disfutarlo el clitori esta fuera no dentro y donde esta el disfrute y es ahi donde esta el chic de la cuestion

  14. Chago dice:

    Querida, si esto que escribe sucedió en realidad, cuídese mas que Mary Peláez. Este paisito es muy pequeño y está lleno de chismosos….
    Al mujerologo, y sexologo callejer, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces…..

  15. Amado Torres dice:

    Hilda:

    2 centimetro son tres cuarto de pulgada, se supone estando erecto, cuando se eria ese hombre no puede ni miar, lo creo exsajerado con la pesqueñez. Lo normal es de 6 a 7 pulgadas, pero sobre todas las cosas lo que predomina en el sexo- no digo en el amor- es la química. He salido con beldades y son “chicas pastica”, su narcisismo le dubla la razón, más sinenvargo he salido con otras solo para “dasaficiarme y han sido estrella en la cama, por su entrega.

  16. JOSE GENNARO dice:

    JA JA JA, JAMÁS PENSÉ EN HALLAR ALGO ASÍ
    SEÑORA ARZENO, LA VERDAD, DISFRUTÉ
    MUCHÍSIMO CON SUS EXPRESIONES Y MANERA
    DE PENSAR, Y MÁS AÚN, CON LOS COMENTARIOS DE SUS AMIGOS.
    BESOS DESDE ARGENTINA.

  17. tmac dice:

    Wepa que fuerte!!!

  18. Cristina dice:

    Yo tuve una experiencia con alguien que era menos que eso, pero tuvo el mejor arte de seduccion y lo hizo fenomenal…creo que el tamano no cuenta si hay quimica.

  19. [...] claro, una cosa es para acariciarla, jugar un ratito con ella, probar la novedad y cosas así, otra muy distinta es que le guste para siempre, para quedarse con ella y usarla en el [...]

  20. Dilenny Cespedes dice:

    Es cierto que el tamaño influye, pero lo realmente importante es saberlo usar y saber mantenerlo de pie…jajaja hombres con poca suerte de su naturaleza….les dieron duuuuro…jajaja

  21. Lucio dice:

    sabian que las mujeres solo sienten los primeros 5 centimetros no mas alla. hilda no creo que alguien tenga solo 2 centimetros erecto creo estas exagerando y solo lo hiciste para hacer polemica.

    • Martin dice:

      el mio mide 17 cm y no e escuchado quejas…es mas hablan entre amigas y me da la impresion de que me ven de otra manera…mi experiencia me dice q el tamño no se si importa pero conozco a amigas que han dejado su novio por mi por sentir mas placer.

  22. C y D dice:

    Mi penecito es pequeño (es corto y delgado) y mis testículos son pequeñitos. Soy inteligente, culto, de nobles sentimientos, sincero y cariñoso, pero nada de ello me ayuda con las chicas al momento de querer conseguir darles el máximo placer con tan poco como es la pequeñez que tengo, lo cual me produce ansiedad y frustración. Quiero amar a una chica y que ella me ame y compartir nuestras vidas, tener sexo con ella, y ya que commigo no sentirá gran placer, al menos que por su amor a mi sienta algo bonito, agradable o lindo en nuestras relaciones sexuales por el solo hecho de estar con su ser amado, conmigo. A cambio, para complacerla sexualmente, para satisfacerla plenamente, estoy dispuesto a permitir que ocasionalmente esté con un semental superdotado que llegue hasta sus profundidades que yo nunca llegaré y que la dilate al máximo como yo nunca lograré para que sienta el mayor gozo posible, pues estoy seguro que se lo merecerá. Solo le pediré que sea cuando ambos estemos de acuerdo (seré comprensivo y razonable), que se guarde absoluta discresión, y estar yo presente por dos motivos: para empezar yo primero con ella y luego verla disfrutar como se merece, y para que su mayor goce o placer esté siempre indesligablemente vinculado a mi presencia (aunque sea indirectamente como es obvio). Creo que así ella por estar conmigo no tendrá que renunciar a su máximo placer femenino. Solo quiero la garantía de amar y ser amado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: