Se sudan las entrepiernas…

Imagen: Google

Por: Hilda Arzeno

Los hombres machistas manejan criterios desvirtuados de las mujeres autosuficientes. Si andamos en un vehículo muy moderno o tenemos una vida cómoda cualquiera es capaz de crearnos historias de vida muy distantes de la realidad. He escuchado a muchos decir “mira esa, de seguro que tiene un viejo que se lo da todo”, sin pensar que es muy probable que ese vehículo sea el fruto del sudor bien sudado en algún trabajo estresante. Ahora me aventuro a preguntarme y qué sí se lo ganó con sus entrepiernas, es su problema, su cuerpo, su decisión, nos encanta etiquetar.

Es más difícil estar con un viejo verde, desagradable, calvo y barrigón por unos centavos o un carro, que trabajarlos. No lo juzgo, cada quien tiene conciencia que ya le es suficientes para escuchar a otros. Vivimos en un país donde las mujeres tenemos que vivir y sobrevivir, y las que son bonitas y parecen muñecas a lo largo de su vida descubren que muchas veces aporta más una tanda matutina de sexo de vez en mes que una jornada de trabajo en un país donde las oportunidades cada vez son menores, donde los salarios son deficientes, donde hacer una maestría es un lujo, donde comprar un apartamento es una dicha después de los 50 si es que te has roto bien las manos trabajando como burro para vivir como gente, y es muy probable que aun haciéndolo termines sin nada.

Una República Dominicana que muchas veces obliga a sus jóvenes a emigrar en busca de oportunidades o en busca de un país que al menos te garantice tus necesidades básicas con trabajo y dignidad. Y esta cultura machista llena de poco hombres que dirigen como jefes, como maestros, como ciudadanos comunes, tienen en sus mentes como siempre el poder perverso de aprovechar las curvas de algunas para subirlas de puesto, darles puntos o acosar sexualmente con palabras o acciones denigrantes.  Pero ante la necesidad no creo que haya mucho espacio para razonar. Dejemos de una vez por todas nuestra maldita doble moral, cada quien que mire su vida, y su cajita de perversiones; y que no estemos mirando como cada cual gasta sus ganas o desperdicia sus orgasmos.

About these ads
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

8 thoughts on “Se sudan las entrepiernas…

  1. Karina Santiago dice:

    Exacto Hilda!!!
    Así es!!
    Como decimos por acá : Cada chango a su mecate!! =)
    un abrazoo!!

    • Hilda Arzeno dice:

      Karina, tenías días que no visitaba estos instintos, hacías falta, un abrazo fuerte!!!

      • Karina Santiago dice:

        Graciiiassss por extrañarmeee Hilda preciosa!! Lo sé!!. Lo sé! pero es que he andado a las vueltas y de vacaciones, entonces por más que quería no podía entrar!!! Pero prometo ya estar más al pendiente!!! Besossss!!!

  2. Mujer como siempre eres Tremenda

  3. Dania Veloz dice:

    Hilda, no me canso de decirte lo mucho que te admiro por la forma de escribir las cosas tal cual son, sin tapujos como decimos popularmente. Tienes razon como siempre en este instinto, la mayoria de las personas viven mas pendientes de los demas que de ellos mismos, y total,al fin y al cabo acaban mortificandose y el otro viviendo y gozando!!!

    Un abrazo

  4. DENIA dice:

    Holassssss para todas. Estoy casi segura que en algun momento de la vida de cada mujer que ha tenido que fajarse como burra para lograr objetivos hubiese deseado sudar las entrepiernas, y por igual las que sudan las entrepiernas han deseado no tirarse el socoloco del viejito y dejar su dignidad colgada en una percha, a mi juicio hay muchas cosas satisfactorias en la vida pero pocas se comparan a la independencia emocional y economica.
    A saber que soy productiva, que vivo con lo mio, y que aunque no posea todo cuanto quiero se que tengo justo o mas de lo que necesito.
    BENDICIONES y abrazo de oso para todas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: