Instinto Femenino

El dragón

El sería casi perfecto para mi. Desde que nos encontramos el primer día ame su barba pelirroja, su sonrisa de niño, su gentileza para tratarme. Solo había un problema. Su aliento era horrible. No se porque hay detalles tan mínimos que arruinan todo!

Créanme hubiese podido evitarle eso y le hago la cita con el dentista, pero un beso para mi es vital, me desconecta en fracción de segundos, el mal aliento me tumba la pasión y me hace eliminar contactos.

Aunque entre usted y yo me gustaría saber cómo coño hay mujeres que se casan con un tipo que tenga mal aliento permanente, para no decir el nombre vulgar que se dice en mi país.

Y no mencionaré nombre porque ganas tengo de preguntarle a algunas amigas que viven esa tortura. Ella sabrán. Hay cosas a la que siempre he sido intolerable. El aliento alcohol no lo soporto.

Y por cierto a mi que no me vengan a dar besos en la mañana sin cepillarse. Deje su romanticismo de novela mexicana. Báñese y cepíllese si usted quiere notas de amor.

Quien coño le dijo a los hombres que no necesitan ir por un ducha antes de un encuentro. Detesto los hombres cochinos. Si usted va a salir con una mujer lo mínimo que usted debe hacer 20 minutos antes de decir “hola mi amor” es usar agua, jabón y pasta dental.

Si los hombres supieran que toda mujer a lo largo de su vida ha pasado por algún episodio desagradable vinculado a la higiene de un hombre. Las mujeres somos olfato.

En la gran mayoría de los casos nuestra higiene es al extremo cuando se trata de un encuentro. Algunos varones necesitan clases y serias de higiene 001.

Si a usted no le ha pasado la felicito. Pero también debo agregar que para nosotras las mujeres los hombres deben tener ropa interior impecable. Las mujeres si miramos esos detalles. No somos tontas aunque nos hagamos las pendejas. La mayoría de las mujeres, sin importar su nivel de inteligencia o seguridad, es cuidadosa del ego masculino, solemos callar: 

Ante episodios de higiene, rogando que no se vuelva a repetir.

Ante un encuentro mediocre si a usted no le funcionó lo que tiene en sus entrepiernas.

Si vemos que usted no tiene idea de cómo satisfacer a una mujer, ponemos cara de feria infantil y acabamos el encuentro, calladitas!

Si sus trucos son malos, evitamos hacerle sentir mal o si se encuentra con uña medio cabrona le guía o intenta a Puto gemidos decirle cómo carajos es que debe ir.

Si no se rasurado y un pelo anda mal ubicado.

Si su perfume anda en todas partes e incluso su boca termina con ese sabor u olor.

Si usted es un besa malo y nos quedamos pensando donde coños aprendí a besar.

Si ustedes queridos varones mirarán más nuestras caras se darían cuenta de tantas cosas que pensamos y no decimos. Dejen de creer que se la saben todas, menos ego, hablé menos, concéntrese mire a su mujer a los ojos, vea cómo le mira, escúchela y verá que tendrá que pegarle menos cuernos para sentirse mas hombrecito o le irá mejor con la que sea que tenga; sea mas hombre y menos macho. 

@hildaarzeno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s