Instinto Femenino

AMANTE / SI…AMANTE

Foto: Google

By @hildaarzeno

Los amores más honestos son los que se dan en secreto, aquellos que socialmente se ocultan. Si nos vamos al asunto de moral eso no lo debato con nadie. Pero lo cierto es que para elegir un amor en infidelidad no solo hay que ser descarado, si porque supongo que eso piensa usted, pues no, simplemente se necesita dejarse llevar de unas ganas desbordadas apartándose de la lealtad, para amar con absoluto descaro, otro ser, que por demás acepta lo que usted propone.

Si las parejas se eligieran como se eligen los amantes resultaran más duraderas. Se eligen a pesar de, sin peros, cada encuentro es sincero, la honestidad siempre está sobre la mesa, cero poses, se habla, incluso eso incluye los problemas de la relación de ese otro o de ambos. Encuentros de cama como ni a su esposa es usted capaz de darle.

Es un vínculo creado porque sí, porque tal vez esa persona es tan cobarde que no sabe salir de esa relación o simplemente no le interesa salir, o esta hastiado, o hace tiempo perdió el encanto en esa relación, o es un asunto social o de hijos, o incluso de comodidad y costumbre, o tal vez porque simplemente necesitaba un encuentro con alguien más para sentirse vivo, para tener orgasmos o para ver a que sabe la vida, perdónenme pero a veces hay gente que se muere en una relación y no se da cuenta, se pierde, desaparece y por demás mata al otro.

Hay gente que no tiene el coraje de un divorcio. Hay gente que nunca se divorciaría sin importar si ama o no. Hay gente que no ama y juega al esposo o esposa perfecta. Hay gente que es infiel todo el tiempo y anda en la calle con el traje de monogamia.

No juzgo a quienes han sido, son o serán amantes, lo fui y lo disfrute, por elección y amor a mí misma he tratado de no convertir este tipo de relaciones en una costumbre, pues al final soy bastante posesiva y eso de compartir no es asunto de mis preferencias, además eso de medios tiempos, y de intermitencia me genera ansiedad.

Los problemas no caben en la relación de amantes. Incluso los amantes motivan a cosas que siempre deberían estar, pero no sucede, realzan el cuido de la pareja, el ser atentos, el cuidar los detalles, las fechas, el tener tacto para decirse las cosas, creo que la palabra amante ha sido mal utilizada, todos deberíamos tener como parejas a un amante, porque cuando pasamos balance es lo más cercano a alguien que te amé, no a un término casi despectivo en nuestra sociedad.

Hay acciones que me gustaría que funcionaran igual que en la vida de los amantes, siempre se reciben de punta en blanco, nadie recibe un amante con el cabello sucio, la ropa interior fea, el aliento descuidado o con algún desorden en casa, no señor, los amantes siempre son visita, todo impecable desde el cuerpo, el entorno y la mente. ¡Si, aunque se escuche descarado de ahora en adelante no soy ni novia, ni esposa, a mí que me llamen amante, porque eso de los amores me gusta sin regla y a mi manera!

 

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: