Instinto Femenino PORTADA

SXXX ORAL

WhatsApp Image 2019-10-23 at 11.34.38 AM (1) Foto: Google By @hildaarzeno
Hay temas de los que nunca hablamos por vergüenza, por pudor o porque socialmente no queremos ser señaladas.
La sexualidad casi nunca es abierta en Latinoamérica. Somos cerrados aun para muchos temas. Incluso muchas mujeres que atinan a ser mente abierta con muchos tópicos se quedan cortas. Así como me dijo una lectora con un comentario de un escrito reciente, tú dices lo que muchas no nos atrevemos a decir, mi post de hoy responde a eso. Muchos hombres no hacen sexo oral. Muchos van al encuentro, se hacen los pendejos y muchas mujeres nos quedamos pendiente del porqué. Créanme no hay nada más inquietante que descubrir porque tu pareja de turno no se acerca a darte placer oral. Es cierto que el placer es individual, pero si obviamos esta parte creo que es mejor resolver un orgasmo solo, sin invitar al otro. Si ya me imagino la cara de algunos, yo enumeraré algunas razones por las que cualquier mujer comenzaría a sacar conclusiones; podríamos pensar que ese tipo es meticuloso, que no le gusta el aspecto de nuestra vagina, el olor, o cualquier disparate que se nos ocurra. Pero saben qué, tal vez, solo se está haciendo el pendejo. Pues suena muy lindo, incluso sería sensato si nos tocara a nosotras ese rol, nos acercamos, que la pareja te lo haga todo, te quedas en la cama como una estrella de mar, tendida, sin hacer nada; y listo obtienes placer y él que busque gusto como le parezca, es el ejemplo perfecto.  La mayoría de mujeres no tienen orgasmos con penetración y si ese hombre opto, sin dar razón o explicación, por obviar esa parte, imagínese usted, nos quedamos con cara de pendejas y sin querer preguntar. Creo que a toda mujer con una vida sexual activa debe haberle tocado un espécimen de este tipo. Les contaré uno que recuerdo, salimos por un periodo decente, muchos encuentros, me hice la tonta y después de varias semanas le pregunté, por qué obviaba el sexo oral, recuerdo su cara de pendejo, y me dio la explicación, me dijo que nunca lo hacía, porque siempre le recordaba sus primeros encuentros, me dijo que no fue agradable, que esa mujer lo marco, porque nunca se quitó el vello púbico y que para él ese era un recuerdo asqueroso. Saben que, a su bendita edad, más de 40 años y no había tratado ese tema con un psicólogo, pues la verdad lo dejé de inmediato, a mi edad no estoy para sanar, ni ser psicóloga, ni madre de nadie, el que quiere consejo o terapia que la busque solito. En fin, si un hombre intenta obviar una parte que es vital en los encuentros, no quiero imaginarme lo que sería tener una pareja que no le dé importancia a estos temas, si por casualidad me llegara a pasar en otro momento de mi vida, jugaríamos a la ruleta rusa, te toca si me toca.
Estos son muchos de los tópicos que, sin importar la seguridad de una mujer, que nos ponen a pensar, hacen flaquear nuestra seguridad y de hecho las primeras que nos culpamos somos nosotras, sin imaginarnos que tal vez estamos delante de un tipo que le sobra inseguridad.
Y saben que, sí, la mayoría de los hombres son inseguros y no tardan en pasarnos ese tema con sus dudas, si algo tengo en mi madurez es que no me quedo callada, suelo cuestionar lo que no me hace sentir cómoda y eso de los encuentros jamás debe quedar cojo.
 O gozamos todos con la misma plenitud o uno de los dos debe hablar.
Aun en este siglo seguimos reprimiendo el aspecto sexual, si algo me gusta de ser un ser pensante, es que cada vez tengo menos prejuicios, pero al mismo tiempo leyendo muchos comentarios de las mujeres que me leen descubro que algunas prefieren leerme para sentirse identificadas, para que yo diga lo que ellas no pueden o no quieren decir, pero siguen calladitas sin atreverse a decir no más. Es duro vivir con una pareja que no te satisfaga, pero más duro es saberlo y quedarte callada. ¿Qué tal si las mujeres fuéramos unas cabronas en los encuentros, sería diferente, si tu no, yo no, si tú sí, yo sí? ¿Sencillo no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti y eso cuenta para todo, a los hombres a la mayoría les encanta el sexo anal y que tal si les tocara a ellos? De eso hablaré en mi próximo post…
Anuncios

Un comentario

  1. Hola, en realidad las sociedades tienen sus parámetros, no creo que las mujeres no digan si quieren ó no sexo oral, más bien creo que hay muchas que cuando tienen un hombre que sea capaz de darselo sin ni siquuera ella lo pida y que sea capaz de entregarse sin límites a que obtengan ese placer, no nos valoren, y luego no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, me gusta su blog, siga instruyendonos, gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: