Instinto Femenino PORTADA

Tú dalo todo

Foto: @karencastilla.i

By @hildaarzeno

Tú dalo todo, esa expresión me parecería muy machista, aunque me gustaría que para algunos se aplicara a partes iguales. El sexo anal es el “cuco” de los nuevos tiempos. Solo el término sirve para asustar.

 Tengo amigas que lo aman, unas hablan maravillas, otras lo satanizan. Pero entre usted y yo, a la mayoría de los hombres les encanta. La mayoría quisiera una mujer que se lo dé, si usted sabe a qué me refiero, y si no es su esposa mucho mejor. Sí, porque aún dentro de su machismo ellos podrían pensar que su esposa los cuestionaría por un aspecto moral o dudaría de su preferencia sexual. La mayoría lo busca fuera de su relación.

 Muchos sexólogos afirman que el ano no se hizo para tener relaciones sexuales, pero no es menos cierto que hacerlo con las precauciones debidas es sumamente placentero.

 A las mujeres les apenan estos temas; algunas lo disfrutan en silencio, otras no dicen nada y son practicantes asiduas; y también están las pendejas, aquellas que critican y que, en el fondo en vez de mejorar sus vidas amorosas, hablan de los atrevimientos de algunos curiosos.

Hablaré primero de algunos hombres acéfalos, me refiero aquellos que decidieron en conjunto con su pareja probar sexo anal y creen que van como caña para el ingenio, aquellos salvajes que no se educan y no saben que necesitan hacer.

 Protección eso es innegociable, segundo paciencia, tercero paciencia, cuarto lubricante y además ser un caballero si no te guías de estimular a tu pareja y te crees muy macho, no solo provocarás dolor, esa mujer pensara que eres un cerdo que no tienes respeto por ella y por demás no te lo volverán a dar. (Risas incluidas)

Tal vez esté no sea un post de los que tenga más like, pero les garantizo que, así como el de ayer, se triplicara en visitas porque somos doble moral, somos hipócritas; criticamos lo que el otro hace y a puerta cerrada probamos lo mismo.

Somos expertos en saber de todo y hacer alardes, pero a veces no somos ni un cuarto de lo que decimos. Recuerdo mis conversaciones con algunos amigos gay sobre este tema, pues siempre me inquietaba que ellos hablaran con normalidad de un tema tabú; que siempre se ha vinculado al dolor o la molestia; o algo contra natura.

 Siempre ellos coincidían en aspectos básicos, la posición que se usa es importante, la lubricación, pero sobre todo que tu pareja estimule todo lo que pueda, es la única manera de probar una manera diferente de tener placer y si te gusta bienvenido y si no vuelva a la naturalidad, el sexo si no daña a nadie y te gusta lo qué haces siempre estará bien.

Ojo dicen que el tamaño no importa, pero cuando se trata de este tema, créanme si la naturaleza ha sido generosa con su pareja dígale que él no va bailar en esta fiesta. El tamaño si es muy grande es incómodo y rara vez una mujer entrara en este jueguito, así es que, al menos en este tema, el tamaño normal o promedio sería lo ideal, ya ven no es tan malo estar dentro del promedio.

No hay reglas para hacer las cosas bien, el placer es individual, pero el orden y lo que se haga es en colectivo. Nunca cedas a un encuentro en el que no estés de acuerdo y nunca pruebes algo que no quieras probar.

Muchas mujeres aún siguen Llenas de tabúes sin importar su edad, ni su capacidad intelectual o profesional; a veces están llenas de miedo y viven relaciones donde no tienen disfrute, donde no saben que es un orgasmo; pero el problema no es lejanos, es más cercano de lo que usted cree, aún hay mujeres que se siente extrañas diciendo algunas palabras, hagamos el ejercicio repita conmigo “vagina” “pene” “penetración” “sexo” saben que  estoy segura que si alguien estaba al lado de usted jamás se atrevería a decirlas en voz alta, crecimos y vivimos con prejuicio; y no es justo que aún de adultos tengamos vergüenza para llamar las cosas por su nombre y de ser así, mucho menos estamos listas para probar acciones diferentes a su crianza o a lo que el colectivo ha planteado por años.

 Ojalá y las mujeres un día podamos celebrar de verdad que somos inteligentes al hablar de nuestra sexualidad, que no exista la vergüenza y que hagamos con nuestro cuerpo todo lo querríamos experimentar sin pensar en patrones impuestos o retos morales, que particularmente a mí me saben a pepino, por cierto, no como pepino.

También quiero hablar de un aspecto que me parece violencia cuando el hombre lo hace sin consultarlo. Muchos hombres en encuentros sexuales se hacen los inocentes e intentan tener sexo anal sin consentimiento, jugando a qué se equivocan de orificio, algo que me parece cobarde y de bruteza de parte de un hombre. O también otra práctica absurda es sin que esa mujer lo haya pedido su pareja le introduzca un dedo en su ano; para muchos pudiera parecer una burla, para mi es violar la intimidad de una mujer, para llegar a estas prácticas usted debe estar de acuerdo y si ese hombre lo hace sin su consentimiento debe hablarle claro o yo le respondería con una actitud que me caracteriza “la de cabrona”, pruebe usted hágale lo mismo y créanme que se dará cuenta de que está violentando su cuerpo.

Hagan lo que ustedes quieran, pero por elección no por imposición; hace tiempo que las reglas sociales deben reivindicarse. Las mujeres en lo sexual por años nos hemos callado mucho, hemos reprimido mucho, es momento de tener el control de nuestro cuerpo, pero control absoluto, donde solo nosotras demos permisos o lo quitemos. El cuerpo es sagrado y si alguien violenta tus reglas no merece estar contigo. Y además todas deberíamos tener encuentros placenteros, el orgasmo no es una lotería, debería ser un disfrute continuo de tus encuentros, no un episodio esporádico y poco conocido. Explora tu cuerpo, si tú no sabes darte placer, nadie podrá hacerlo por ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: