Virginidad…

Quién se atreve  a tirar la primera piedra ante una mujer que ha perdido su virginidad, no es igual de valiosa una mujer virgen que una que no lo sea. Un 84 por ciento de las mujeres nacen sin himen, por lo tanto no habrá ni sangrado, ni dolor. A quien culpamos de esas dudas sociales sobre este meticuloso tema. Es acaso tu sexo tan inteligente como para registrar un himen al contacto, o acaso tienes un aparato especial que determine si lo soy o no.

De hecho existen hímenes complacientes, que hacen más difícil que un hombre perciba la virginidad, si es que hablamos de un himen, de hecho un himen se puede desgastar por razones ajenas a las relaciones sexuales. Creo que muchas veces somos las mismas mujeres las que apoyamos la misoginia y nos desvalorizamos cuando hablamos de este tema harto conocido. Un himen  no nos hace diferentes. Para un hombre es vergonzoso decir que es virgen, para las mujeres es un orgullo. Perdí mi virginidad a los 18 y desde ese día hasta hoy soy la misma y nunca  me he arrepentido de mis pasos. Un hombre que exige virginidad vale lo mismo que un himen… o menos que lo que vale la cirugía reconstructiva.  

7 respuestas a “Virginidad…”

  1. mmmm … exigir virginidad es casi como exigir que no haya sol…. es retrógrado!…

    por lo demas creo que una mujer «pierde» la virginidad cuando lo ha hecho sin su consentimiento…
    pero si lo hizo porque quería entonces ella ha «regalado» su virginidad….a un hombre

    un abrazoooooo
    VH

  2. Para mi un himen vale lo mismo que un peso en medio de un lodazal… Si por mi fuera a mis hijas se los quitara el mismo que dia que nazcan, para que no vayan a crearle prejucios con las idioteces de la sociedad…

  3. realmente ,el tema de la virginidad es algo que en este tiempo ya no tiene valor…si se tiene razon al hablar de los tipos de himen que tiene una mujer…pero mas que perder la virginidad es guardar tu cuerpo y amarte, valorarte, nadie dice q por q pierdas los años a los 18 dejes de ser la misma, o de tener el mismo valor…no para nada, pero que pasaria si hubieras guardado tu cuerpo para la persona que estaria contigo el resto de la vida, y si esa persona igualmente lo hubiera hecho, si te dijera hey mira no importa por cuantas tentaciones pase pero guarde mi cuerpo para ti, sin conocerte sin saber que eras tu pero no permiti que nadie se metiera con algo que desde un principio estab destinado a ser para ti y para nadie mas….

  4. Ignaura creo que iremos juntas jajajaj es cierto si pudiera se la quitara a mis hijas desde el nacimiento, pero es utopico pensar asi, simplemente criemos hijas un criterio claro de su sexualidad.

    Derly eso suena lindo, pero guardar tu cuerpo por amor, eso es interesante pero probablemente te guardes para un gran amor que te enferme de sida cuando te cases porque ha tenido sexo tantas veces y te premia con ese regalo!!! besos.

    Victor gracias por tu coment.

  5. […] de instinto femenino Comparte este […]

  6. Como hombre no exijo virginidad en la mujer, es más, en esta época si la novia no es virgen mucho mejor menos complique, pero lo que si censuro es una mujer trate de engañarme fingiendo ser virgen cuando en realidad no lo es….
    No hay nada más agradable que ser sincero en primer lugar con migo mismo y luego con los demás

  7. hay muy pocas mujer virgen en venezuela cada dias las mujeres se entrega a un hombre que no vale la pena,,,,’

Deja un comentario