INSTINTO FEMENINO

Confesiones Inusuales

Las garantías de un HOMBRE CASADO

Por: Hilda Arzeno

La historia se repite en cualquiera que intente estar con un hombre ajeno. El día menos pensado te llama su mujer y te pone en tu puesto. Los fines de semana son familiares, ni se te ocurra llamar para que no te cuelgue el teléfono. No importa que tan buena estés o que también le hagas el amor eres para los días que sobran, para cuando ella no lo atienda, para cuando ella este de viaje o justo cuando ella lo mande a dormir para los pies, ese será justo el día en que será todo tuyo por par de horas. Navidad, cumpleaños de él y fechas importante brillara por su ausencia. No importa si eres joven los hijos no son temas de conversación con este subsodicho, nada de jueguitos todo es rapidito, el siempre esta chequeando el reloj y cel por si llama la doña.

Olvídate de ser coqueta en exceso nada de perfumes con feromona y mucho menos cremitas ricas, recuerda que el no puede oler a ti y mucho menos su vehículo. No retoces antes de tiempo el jamás debe llegar arrugado, debes esperar pacientemente hasta que él se quite la camisa y la cuelgue cuidadosamente, es probable que deba volver a ponérsela tal como salió de casa. Y si te gustan los abrazos post sexo olvídate de eso, no hay tiempo para más después que el acabe, es justo el momento de sentirte cual prostituta porque tienes que ponerte la ropa y salir con cara de satisfecha porque ya sabes que el siempre anda rápido, que no puedes reclamar, que no olvides que es casado.

Si eres de esas que te gustan las llamadas nocturnas, borra, porque estos amores son como los horarios laborales hasta la cinco; y si llamas de noche tienes serios problemas. No esperes que ningún regalo que le hagas se quede en sus manos, invertir en un casado es regalar a los amigos de él, lo que sea perfume o corbata siempre parara en casa de otro que no es tu Sr. de prisas con anillo en la mano izquierda. Si no te gusta saber de ella, acostúmbrate siempre se le escapará mencionar su nombre para referirse a su vida, ella ha estado todos esos años en que no estabas tú y es normal que te acostumbres a ese triangulo no divertido.

Nada de pintalabios eso puede manchar su camisa, ni polvos en la cara, nada que pueda repeler su rostro de ti, que no se te ocurra arruinarle la noche provocando una pelea de su mujer, eso no lo perdona con facilidad. Si ella te llama jamás le cuentes nada a él, difícilmente creerá lo que le digas, casi siempre él se hace el pendejo. Si por casualidad ella huele algo prepárate para su ausencia ellos se alejan justo cuando la doña tienes sus dudas o descubre algo, ellos hacen su verano en casa y se portal como angelitos y tu quedas en el olvido.

No creas en promesas, no olvides que ellos jamás dejaran a sus mujeres,  aunque le digan la loca, aunque digan que jamás duermen con ella, aunque digan que están ahí por los niños, aunque duerman contigo de vez en mes como si estuvieran solteros, aunque se quiten el anillo, aunque digan que están en proceso de divorcio, aunque digan lo que digan jamás un hombre casado deja su mujer, esa es su zona de confort, lo que han vivido por mucho tiempo, su cotidianidad, ahí está su casa, la que los aguanta, la que conoce sus mañas, la que le perdona sus jugadas, la que sabe cuál es su comida favorita y que darle de tomar cuando la andropausia grita, ellas con todo y sus defectos son la señoras que pregonan de su marino, jamás lo olvide amiga mía, tener un casado es la pérdida de tiempo más soberbia y absoluta que puede vivir una mujer. Ah olvide decir que no dejan de ser encantadores, promisorios, atentos, caballeros, pero sobre todo C-A-S-A-D-O-S.

About these ads

119 comentarios el “Las garantías de un HOMBRE CASADO

  1. Demry
    enero 10, 2011

    Quizás en algunos casos, algunas cosas varíen. Pero no dejan de ser esas las garantías!

    Nada que agregar amigaa.

    Excelente post!!

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Gracias cariño, comence a comercializar repelente para casados quieres uno? jajajaj

      • diana
        enero 15, 2013

        Oyooooo yo kieroooo unos 1000 fraskos

      • lll
        febrero 13, 2013

        Hoy necesito uno. es el primero con el que cai, a pesar de haber tenido siempre precaucion de las embestidas de otros, este me pudo y hoy es el dia en que decidio dejarme, porque segun yo pude pensar me puse mas vulnerable, y de repente desapareció.

      • Alejandra arias fierro
        noviembre 5, 2013

        Si kiero un repelente pa casados ultimamente me an seguido mucho jajaja

      • Muñeca
        febrero 12, 2014

        Leí casi todos los comentarios hechos a tu articulo, y me da mas pesar y vergüenza por mi, llevo 8 años con un hombre casado y tenemos 2 hijas, intente dejarlo mil veces y volví mil veces con el, el año pasado conocí a alguien e intente algo con el, cuando mi tormento se enteró, casi se muere y casi lo mata, es mas juró que se separaría y que dejaría todo por mi, que el nunca se imagino que pudiera perderme, que yo era todo para el, unos días después cuando le dijo a su esposa que se marcharía de la casa, le dio un pre-infarto a la señora, y en urgencias le dijeron que no era la primera vez que ella visitaba el Dr. por ese diagnostico, ahí quedaron todas las ganas de separarse pues si no me cargue la destrucción de una familia, menos la muerte de uno de sus miembros. Volvimos a estar juntos, pero tengo metas y planes de seguir adelante con mis hijas, de todas maneras si el hubiese querido algo bien conmigo hace muchiiisimo se hubiese separado, pero sigue allí y allí debe estar. Me estoy alejando poco a poco, espero tener la voluntad.

  2. peny
    enero 10, 2011

    ahahahhahahha k cierto es todo esto ahahahhahaha k triste es por las mujeres que se enamoran de estos hombres aun sabiendo que estan condenadas a una vida en tinieblas y no pueden esperar nada

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      No creo que sea triste es repugnante sobre todo cuando nos damos cuenta que somos reincidente en esta manía, un abrazo Peny, este año tengo repelente puesto para los casados cualquier cosa te mando un poco.

      • Alejandra arias fierro
        noviembre 5, 2013

        Excelente

  3. Rosemary
    enero 10, 2011

    De lujo…… para variar

    Pero a pesar de que nos lo digan una y mil vece, siempre caemos en eso.

    Sera que somos hijas del maltrato? jajajajajaja

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Pendejamente masoquistas, dimelo a mi ajajja, un abrazo, siempre me da gusto sentirte de visita.

    • gaby
      noviembre 8, 2013

      Tienes toda la razon somos hijas del maltrato y lo peor es que aunque nos mienten y sabemos que nunca dejara a su esposa seguimos con ellos, sufriendo por ser la otra…

  4. karinasantiago
    enero 10, 2011

    Es triste pero muy cierto… Y pensar que siguen existiendo mujeres que caen en sus redes, quién sabe como, ni por qué, y solas se engañan, creyendo en las falsas promesas de ellos… ay como me da coraje esa situación… Saludos Hildita!!

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Karina un abrazo, gracias por siempre darte la vuelta por estos instintos.

  5. amarilis paulino
    enero 10, 2011

    hilda . ahy hay poca cosas k decir esta dicho todo . pero si te digo hay k tener un amante para beneficio solamente,carro viajes sirujia etc. para eso nada mas pork algo tiene uno k sacar a tantas cosas k ellos asen k si no es con una es con otra pero siempre ba a pasar :::::::::: bye gracias

  6. Felipe Vizcaino
    enero 10, 2011

    Saludos a la joven escritora Hilda, soy uno de los que cree es un exelente desahogo ese que hiciste, articulo no es, pues esta basado solo en un lado de la verdad, lo que dices es 100% cierto, solo que no 100% general, no es una regla general esa que dices, dicen no saben porque aun hay mujeres pueden meterse con hombres casado, lo mismo que no sabemos porque estamos en este mundo, no sabemos mas de lo que tenemos en frente, si tu escrito hubiese dicho como se comportan “algunos” hombres casados con sus amantes, queridas, etc, etc no tuviese desperdicio alguno, pero al generalizar no tengo mas que humildemente protestar en nombre de los cientos o miles de hombres casados que no caemos dentro del cuadro antes descrito.
    No es verdad que lo que dices lo hacemos todos los que hemos tenido alguna “querida”, he conocido de casos, muchos de hombres que se han dedicado mas a la “querida” que a la misma mujer, desde mas tiempo, mas dinero, mas atenciones, no han sido pocas las amantes que son profesionales gracias a que se les ha pagado todo, muchas tienen negocios patrocinados por esos esposos, cuantas mega-divas, cantantes, etc etc etc, estan ahi por los esposos de otras?, lamentablemente los problemas economicos, educacionales, de formacion y queseyo cuantas cosas mas,han creado una nueva especia de mujer a la cual se les importa que el hombre este casado, solo hay que ir a los barrios “pobres” para que se vea la realidad que se vive, las necesidades hacen que cada persona busque la manera de sobrevivir como pueda, quizas ustedes fueron pobres y lograron lo que tienen por si solas, pero no todas han tenido la misma suerte y tiene que depender de un hombre casado que mala pero constantemente las ayuda a sobrevivir. Es malo que un hombre casado tenga otra, pues claro, se puede controlar, no lo creo, porque aunque ustedes las intelectuales nunca mirarian un hombre casado, pues han sobrepasado eso mentalmente, milles por no decir millones de mujeres en este pais sueñan porque almenos un casado que este “en buena” les haga caso para asi ellas poder malamente salir del abismo economico que viven, por eso el desahogo que publicaste repito es algo particular de personas con una formacion academica bien definida y con sus necesidades basicas cubiertas.

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Querido Felipe tienes toda la razón aqui hablo solo de algunos, no de todos, siempre hay excepciones, tampoco critico a las mujeres que estan con hombres casados, esa es una desición que se toma en base a circunstancias particulares en las cuales puede caer cualquiera, no olvides que siempre escribo desde mi experiencia particular, tu comentario esta lleno de verdades que no escondo, pero que no son repetitivas en todos los casos. Estos articulos simplemente llevan por objetivo desahogar las cosas que he vivido y que muchas de las mujeres que conozco repiten día a día, gracias por tu aporte, un abrazo y te espero de vuelta por estos rincones.

    • sensual
      diciembre 1, 2012

      Felipe, de verdad que respuesta tan objetiva, porque para llegar a ser objetivos siempre se tienen que mostrar ambas partes, lo cual has hecho la parte que faltaba, tienes razón y agrego que mujeres profesionales, que tienen su dinero para cubrir sus necesidades lo hacen, como sabrás a nadie les sobra el dinero, pero siempre cae bien un regalo, perfumes caros y esas cosas que a las mujeres nos encanta y si es casado que le cueste su condición.besos!

  7. Felipe Vizcaino
    enero 10, 2011

    Jajajaja, no te preocupes que siempre es bueno discutir los temas, ya que esto nos da varias perspectivas del tema que se esta hablando, yo comente mas para fastidiar un poco, pues ese es un tema muy personal, donde cada quien sabe el porque hace lo que hace, pero yo algunas veces me gusta encontrarme con personas como tu, pues veo que hay mucha esperanza en nuestro pais, sinceramente para mi es interesante el tema, se que lo haces desde un ambito personal, pero no deja de ser algo que sobre pasa esa frontera, para meterse en otras latitudes, cada situacion tiene su propia vida y no se puede juzgar a nadie, lo que escribi fue amanera de contraparte pues asi los que lean mi comentario podran ver otra cara de tu moneda. Sigue adelante que por lo que veo de aqui saldremos todos beneficiosos

  8. Felipe Vizcaino
    enero 10, 2011

    Ah, otra cosa yo he sido querido 2 veces y me ha pasado exactamente lo que has descrito, osea que no es solo los hombres que nos comportamos asi, tambien hay mujeres que se portan de esa manera

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Jajaaj que bien “querido”eso me gusta, que bueno que puedas compartir eso, buen día para ti.

  9. Reynaldo Brito
    enero 10, 2011

    Cuanto gozan mis lectores con tus Instintos Femeninos. un abrazo amiga….

    • Hilda Arzeno
      enero 10, 2011

      Gracias mi querido amigo, solo que no me gustan los abrazos virtuales me debes unos cuantos.

      • Diego Morales
        junio 11, 2013

        Realmente,tienes mucha razon en todo lo que has dicho en tu escrito, los casados somos asi, fechas importantes, horas, cumpleaños o citas con la amante, deben ser rapidos porque no podemos oler a otra mujer ya que como dices llevamos una vida supuestamamente normal, muchos hombres infieles saben que hay personas alrededor amigas de su esposa que les gusta o filtran con el hombre, la sociedad y el tipo de vida que se lleva en estos tiempos han hecho al hombre como ha un depredador, si esta persona infiel se propone conquistar a la mujer que le gusta sola para sentir que es un hombre que puede hacer muchas cosas ,lo hara ,considero que todo lo que as escrito tiene razon,,,,, podria darte mas informacion de la que tienes porque el hombre casado siempre tiene oportunidades de conquistas y sobre todo de ser infiel si este lo ha sido siempre aun antes de casarce,creo que no todo es muy rapido con la amante pues tus horarios normales de trabajo no te permiten estar mas tiempo fuera de tu mundo, es como una via de escape, creo que es muy doloroso para la amante estar con un hombre casado solo unas cuantas horas o minutos,el hombre casado es muy duro con esta persona ya que todo rapica en sexo,,,,al leer tu escrito deje ,como sabe tanto esta mujer de los hombre y la mera realidad que es asi,los lugares que menos se pienzan se utilizan para los encuentros furtivos, visitas en el trabajo ya sea de ambos,hoteles,moteles ,el sexo es muy diferente que el que tienes con tu esposa, por lo genereal es muy agitado con la amante eso no quiere decir que con tu esposa no lo sea,pero asi es,,,,tienes el control todal de tu amante ,quiere decir que puedes hacer conesta persona lo que ati te plasca,, y ellas lo permiten aunque sepas que no es correcto lo que haces,,,es una vida dura si alguien esta pasando por eso en estos momentos.

  10. Mari
    enero 11, 2011

    Tienes toda la razon en lo que escribes y si para mala suerte de algunas nos dejamos llevar por palabras bonitas de un momento para luego darnos cuenta que toda la “relacion” es exactamente como tu lo describes.

  11. Javier Hurtado Costero
    enero 11, 2011

    Lo cierto es que las relaciones de pareja son un misterio constante, no se entiende ese sacrificio que se hace por estar con un hombre o una mujer casada, que tben se da el caso y el roll femenino es muy parecido al del hombre, o las que aguantan malos tratos, o los crímenes pasionales. Creo que las cuestiones de pareja son en muchas ocasiones difíciles de comprender.

    • Hilda Arzeno
      enero 11, 2011

      Cierto Javier, gracias por visitar Instinto Femenino, te espero de vuelta.

  12. Ada Carolina Viñas
    enero 11, 2011

    Asi es, puedes pasar momentos inolvidables, pero no lo podras vivir a plenitud, siempre es a medias… nunca tiempo completo… tu felicidad dependera de otra persona… La esposa de tu querido amor… Por que no tener uno para ti?, que este ahy cuando quieras, donde quieras, que puedas desperar a media noche y abrazarlo, que permanece a tu lado, que no se ira…
    Todo lo demas se compra con Visa o Mastercard, pero esto no tiene precio…

    • Hilda Arzeno
      enero 11, 2011

      Gracias Ada cierto hay cosas que el dinero no puede comprar… ajajjajaj

  13. Sailem
    enero 11, 2011

    Lo bueno de salir con un hombre casado es apreciable solo cuando tu tambien lo estas, y ambos necesitan un escape de vez en cuando, en mi caso los dos estamos conscientes de nuestras limitaciones, y hacemos espacio en nuestras agendas para una noche de pasion varias veces por semana. Yo estoy Feliz de tener un hombre mas joven que deja a su mujer cada vez que lo llamo para pasar un momento en mis brazos. y si me quedo insatisfecha siempre esta mi marido para llenar los huecos….;)

  14. Curioso
    enero 11, 2011

    Y si ambos somo casados?, en mi caso la pasamos bien, ambos estamos concientes de nuestra limitaciones, no es cuestion de dinero ni nada por interes, simplementes estamos juntos para pasarla bien cuando podemos y la pasamos de maravillas.
    Felipe, gracias por defendernos.

    • Hilda Arzeno
      enero 11, 2011

      Danny no lo critico, simplemente planteo algunas realidades, un abrazo, gracias por leerme. Y que bueno que disfrutes al final de eso se trata la vida de disfrutarla.

  15. Pingback: Las garantías de un HOMBRE CASADO | Actualidad Latina

  16. Alberto Santos
    enero 12, 2011

    No se si vas a publicar este comentario, pero solo queria decirte que eres muy hermosa. Tus escritos tienen mucha “sustancia” pero tu sonrisa en las fotos le dan el “toque”.

  17. Moni Hernandez
    enero 13, 2011

    ¡Feliz Año Nuevo! :D Besos y abrazos para ti. Que grandioso post y me guardo mis reservas para aquellos que comentaron mas abajo que son casados y le juegan chueco a la pareja ¿Que pasa en este mundo? Quien no esté complacido con una relación matrimonial para eso está el divorcio. Mas se sufre y mas desgracias surjen cuando los “secretos” salen a la luz. Los Casados llevan un letrero imaginario que dice “toque a su propio riesgo”. Deberías poner en venta ese repelente ¡Te harías millonaria! Un abrazo.

  18. Lioris
    enero 17, 2011

    Bueno, mi querida. Como le decia a una amiga, cada vez que te leo, es como si me viera en un espejo!

    Cuidate!

    • Hilda Arzeno
      enero 17, 2011

      Lioris siempre de encantadora vamos a chequear esos genes cuando viene a ver somos gemelas ajjaja un abrazo.

  19. Nenita
    abril 25, 2011

    Tenés razón, estar con hombres casados debe ser muy duro porq uno nunk tendrá el primer lugar, en este momento estoy pasando una situación similar, me gusta un hombre casado pero me gusta mucho qué hago no quiero sufrir más pero mis anteriores novios eran solteros y mi vida era un desastre, no sé este tipo parece tan lindo aconséjame.

  20. Dilenny Cespedes
    julio 26, 2011

    No hay desperdicios en este post ni en ninguno de los anteriores, esto es una escuela…vivaaaa hilda jajaja

  21. Diana
    marzo 23, 2012

    Hola creo que escribo un poco tarde pero bueno me encanto lo que escribiste por que es exactamente como pasan esas “relaciones” y los hombres casados siempre dicen lo mismo lo se por experiencia propia, es horrible y muy lastimoso para la amante pero no todo es culpa de ellos llevamos nosotras tambien gran parte de la culpa porque nos metemos y nos enamoramos como tontitas saludos!!!!!!

  22. Leli
    abril 3, 2012

    Yo me enamorè de un hoimbre que està en pareja. Sufro mucho por eso pero realemnte jamàs conoci a a lguien con quien me sienta tan bien, que me comprende, me escucha, hablamos de todos los temas….Pero no puede ser, ademas no quisiera ser el motivo de la destruccion de una familia…Ojala pueda olvidarlo, pero no se si se puede elegir a quien amar…

  23. gonzalez
    abril 18, 2012

    lo peor es que la mayoria d las mujeres, saben que ellos nunca dejaran sus esposas, pero nos encerramos en penzar que si,,es que no se porque uno hace eso,,,,es porque esos mal….. son tan cari;osos, amables, lindos y tiernos y te hacen sentir en algunos momentos que eres lo mas especial que existe para ellos…ayuda me estoy volviendo loca de verdad…porque se que es un fracaso y sigo

  24. Marie
    mayo 21, 2012

    Creo que es lo menos que necesitaba leer en este momento, si estaba al borde del hoyo me acabas de undir amiga.

    • la flaca
      octubre 19, 2012

      Sabes ayer termine con una relacion de 3 anos, y hoy estoy muy triste. Aunque al mismo tiempo muy decidida a olvidar aunque lo amo como nunca antes lo habia hecho, y efectivamente es un infierno enamorarte de un casado!

      • Evelyn Martinez
        noviembre 5, 2013

        es muy dificil pero elegiste lo mejor para ti! es dificil decir adios a alguien que uno ama, pero es mas dificil resignarte diariamente a recibir menos de lo que tu das, a vivir a medias, no es justo para ti ni para ella, puedes encotrar alguien que sea solo para ti! A veces el amor esta alli enfrente, pero no lo vemos por la ceguera que nos causa el amor, nos cierra los ojos y nos abre el corazon! Tu puedes ser el todo de alguien mas, no el algo de alguien, no aceptes ser La Pu+a de alguien, cuando puedes ser la reyna de alguien mas, suerte linda.

  25. beatriz ochoa
    julio 5, 2012

    es muy triste, y como dice Ilda es tiempo pedido yo cay con un hombre casado

  26. marcy
    julio 18, 2012

    Excelente post, pero no siempre es así, estoy de relación con casado, jamas me mintió, jamas habla mal de su esposa la que es mas joven que yo, no es fea, no quiero que la deje ni entrometerme entre los dos, tomo de la vida lo que me dá , que es su amor a ratos y si en cualquier momento tuviera problemas por nuestra relación yo seria la primera en dejarlo, vengo de un matrimonio de maltrato y el me levanto mi autoestima perdida, me apoyo y me dio amor y comprensión, yo se que nunca sera mio y trato de cuidarlo siempre en no molestarlo en su casa, no llamarlo en horas inapropiadas, no acosarlo, le he dado bellos regalos y siempre los trae consigo, nos vemos 1 vez a la semana y esas dos horas soy la mujer mas feliz del mundo, no necesito apoyo economico, soy autosuficiente y doy gracias a la vida por permitirme conocer y amar a hombre tan maravilloso. Es mejor haber amado y perder , a nunca haber experimentado este amor.

  27. soledad
    agosto 5, 2012

    hola!!! la verdad es q me quede sin palabras al leer eso… hace un par de meses entre a un lugar nuevo a trabajar y conoci a un compañero muy interesante, me gusta mucho la verdad y se que yo a el tmb..pero no ha pasado nada todavia ni se si pasara,,, pero la verdad es q me gusta muchisimo y no se si desear que pase algo es malo o q..ajja esto muy confundida…

  28. Jane
    agosto 6, 2012

    Wow! Está impresionante este texto.
    Tengo 26 años y estoy que, literal, “doy las nalgas” por un hombre casado. Él no tiene más de 30 y puedo sentir que le atraigo pero se va de la empresa en dos días.
    Se me ha metido en la cabeza, en la sangre. Es una atracción animal, salvaje, que no me deja en paz desde hace un par de semanas. Muero por tenerlo y que me tenga pero, no tengo idea de cómo hacerlo.
    No me interesa en plan romántico. Es algo sexual… pero este texto me ha sacudido y confundido en cuanto a lo que podría suceder si hubiera algo entre nosotros.
    En fin, echa un lío.

  29. sarsalomed
    agosto 20, 2012

    que pasa cuando te encuentras con un hombre que amaste mucho hace años y ahora lo vuelves a encontrar casado. y ambos sienten la misma pasión ( algo bello especial indescriptible) e inevitablemente se retoma la relación. y el aparentemente no ha sido infiel antes. y ya se dejo descubrir (ayer). sera posible en este caso que el decida dejar a su esposa.

    • Maleja
      noviembre 26, 2012

      Hola Sarsalomed mira a mi me paso algo similar hace años el me molestaba e hizo muchas cosas para que yo le hiciera caso pero yo nada.. y despues de un tiempo me gusto pero el ya no me rogo.. y años despues nos reencontramos pero el y a esta casado y tiene un hijo.. y ahora nos enredamos y estamos saliendo y el me encanta… porfa si puedes agregame y me cuentas como fue tu historia….. alejandra_0742@hotmail.com

  30. Cristina E
    septiembre 7, 2012

    Hola Hilda….
    yo estoy en esa situación. Llevamos poco más de tres meses. Y es la primera vez que estoy metida en un problema así, nunca vi venir esto, nunca lo planeé. Sucedió de repente, en un viaje de trabajo. El es mi jefe. Estoy enamorada de el pero cada día me convenzo más de que lo nuestro no tiene futuro. Sobre todo porque al principio el pensaba dejarla (o eso era lo que me decía), pero ella se enteró antes de tiempo por un descuido nuestro y cuando ella lo confrontó (y se suponía que el la dejaría)… ella le pidió que no la dejara y el se quedó con ella. No terminó conmigo pero al mismo tiempo el no la ha dejado cuando ha tenido oportunidad. Ella -con justa razón- me ha hecho la vida imposible, me ha hostigado, insultado, acosado, humillado. El lo sabe y aún así sigue con ella. Creo que es evidente que el realmente no me ama y todo este tiempo he sido solo un juguete sexual, una experiencia divertida… Mi problema es, cómo dejarlo si en verdad lo amo? Cómo manejar el asunto laboral en este momento en que no puedo renunciar porque necesito mucho el empleo. Gracias

  31. Penike
    septiembre 13, 2012

    Hola. Tengo muchos amigos hombres, mucho fieles o otros para nada, y conozco muchas de sus mentira y métodos para “enamorar” a otra mujer, ya que siempre he contado con su confianza, y me han contado muchas de sus aventuras y desventuras.
    Pero siempre he sentido que los que son infieles no aman realmente a su pareja (esposa, novia), y que si continuan en esa relación es solo por temas económicos, o por los hijos. De hecho la mayoría que ha sido infiel luego de unos años ha terminado con su pareja.
    Y yo misma he estado con un hombre casado, el cual se divorcio y siguio una relación estable conmigo.
    Asi que, personalmente, creo que no se pueden encasillar, personas o relaciones, todos somos diferentes y por consecuencia todas las relaciones tambien lo son.
    Y aunque no alentaría a nadie tener una relación con un hombre o una mujer casada (porque las mujeres tambien son infieles, no lo olvidemos), tampoco se puede negar que en el amor no existe el libre albedrío y no podemos elegir de quien enamorarnos.

    • Maleja
      noviembre 26, 2012

      Hola Sabes quisiera saber como fue tu relacion con el, como comenzo todo con el… ya que me identifico en algo con tu hsitoria y con lo que dices.. porfa si puedes me agregas mi msn es maleja-0704@hotmail.com… te lo agradeceria ya que ando reconfundida

    • Clarisa
      mayo 14, 2013

      A mi también me gustaría saber como fue tu relación con el, ya que me encuentro en una situación así, es la primera vez que me pasa esto, siempre pensé que este tipo de casos estaría muy ajeno a mi…Cuando empezamos el me había dicho que era soltero, pero al final en un viaje que hicimos juntos, mi madre y mi padrastro se enteraron de mi mentira (les dije que viajaría por un trabajo grupal que me pedían en la U) lo llamaron y el digamos que dio la cara, se disculpo y dijo que realmente me amaba y que quería algo serio conmigo. Para esto mi padrastro le pidió los nombres de sus padres y el entre dudas al final accedió. Mis padres hablaron con su papa y éste les dijo que su hijo era soltero y sin hijos. Al cabo de unos días el papa llamó para decir que su hijo si es casado pero sin hijos. Cuando le pregunté a el, me dijo que estaba comprometido pero que ya se había separado. Después me dijo que estaba casado y que tenia 3 hijos, y pensé que lo decía para probarme (siempre decía cosas para probar si realmente lo amaba) y le dije que lo aceptaba así. Al pasar los días me dijo que era mentira, que no tenia hijos y que era soltero. Ahhhhhh es una larga historia…pero mejor voy al grano. Resulta ahora que esta casado (sin hijos) la esposa me agregó al fb, me envió mensajes ofensivos, y recalcando que me aleje de su esposo porque aun siguen juntos. Se lo dijo a él, quien me dijo que no haga caso que el me ama a mi y no a ella, que le de tiempo para arreglar ese asunto, que no me dejara jamas, que quiere quedarse conmigo pero que tenga paciencia, que quiere tener una hija conmigo y solo conmigo, que soy la única que le despertó ese sentimiento de tener hijos, etc, etc. No sé si creerle, la verdad que en el fondo le creo…soy joven tengo 24 años tengo una vida por delante pero…lo amo y el me ha demostrado que también me ama…¿Podría este caso ser la excepción?

  32. Extrellitaa rodriguez rivera
    septiembre 13, 2012

    Hooola chiks sq mi situacion es esa ando cn uno casado y lo adoro cn el alma pero ps…..

  33. valeria
    septiembre 14, 2012

    y que pasa cuando una como soltera lo unico que quiere es una simple aventura con un casado y ya? solo sexo y nada mas? sin enamoramientos ni nada

  34. Yarely
    septiembre 15, 2012

    la verdad yo acabo de entrar a la uni pero conoci un chico q wooooo me cayo de maravilla unico problema es casado el tiene 20 y yo 18 y la verdad nos llevamos muy bien pero lo malo es q ambos nos gustamos demasiado y ya no lo dijismos me propuso tipo esto y la neta le dije q si pero no se que pase no se si hago bn o no me busca en todo momento, me manda mensajes e incluso cuando esta con su esposa y yo paso en el receso deja de ponerle atencion y me ve de una forma cañona entonces no se si esta bn me abraza en el salon e incluso varios del salon preguntan pero negamos todo y su esposa ni encuenta que hago ayuda please

  35. Maricela
    septiembre 17, 2012

    Creo que le tomare la palabra a Marie …No se que pensar si es buena o mala suerte con los casados.Ultimamente me gusta mucho un hombre que es casado ufff me desperto el sentimiento despues que me dijera que esta enamorado de mi …bueno el 34, yo 25..espero estar confundida…pero tomare mucho en cuenta este árticulo que dice toda la verdad,ya lo vivi primera vez,,no se si soy necia,bruta o zorra.o mi soledad me hace fijarme en personas ekivocadas!! un abrazo para la autora!! Exito!!

  36. Franny
    septiembre 18, 2012

    Jaja Nunca habia llegado a esta pagina y leído tus articulos, pero creo que me voy a hacer habitue de pasarme por acá. Muy sinceras palabras, con su toque justo de humor, genial trabajo! =)

  37. arema
    septiembre 28, 2012

    hola…. encantada por tus comentarios
    pero en este momento tambien estoy participando de una relacion con un hombre casado y al igual yo tambien lo soy, hasta ahora me siento en una relacion muy balanceada y acritica de los demas soy casada pero estaba tan amargada ya que mi pareja se olvido que yo esistia parecia un mueble mas en casa y llego esta persona y la ha cambiado y con muchos riesgos de parte y parte, por parte mia es mas facil jugarmela ya que mi pareja no mantiene pendiente de mi, encambio el tiene mas control, pero hablamos en el dia es muy especial, salimos bailamos, comemos solo una vez cada mes en estos momentos creo que es suficiente para mi, su esposa sospecha y ya le hizo el reclamo y me dijo que le diera tiempo que no queria acabar lo nuestro, si yo espere mas de dos meses solo nos volabamos momentos pero ya lo superamos de nuevo, claro que siempre me ha dicho que ha su esposa no deja y yo al mio menos por mis dos hijos pequeños por su ecomia podrian quedar con el.
    la vida es un riesgo e ilogica y aunque haga mal en peores circunstancias afectivas estaba.
    gracias y cuidate.

    • jose
      agosto 6, 2014

      Solo recuerden todas, el amor que nace sobre cimientsos fuertes como la verdad, la fidelidad, y confianza entonce florecera, cuando nace de la mentira, que Dios nos agarre confesados, por que la logica indica que nada bueno vendra, nosotros podemos crear en nuestra mente que estamos haciendo bien, y que tenemos excusas para seguir con algo que no es bueno,pero solamente son eso excusas, cuando la verdad sale a la luz cosas muy feas pasan y desgraciadamente los que sufren son los hijos, si realmente amamos a nuestros hijos, abandonemos toda relacion ilicita, para que el dia de manana, digamos gracias a Dios tome la mejor decision de mi vida, por que decidi lo correcto

  38. juanita
    octubre 3, 2012

    mmmmmmm k buenos concejos tienen toda la razon …………………………..

  39. Sonia Ivette Feliciano Moreno
    noviembre 11, 2012

    tremendo articulo, ni un sicologo lo hubiera hecho mejor.

  40. jacke
    noviembre 29, 2012

    hola, yo por mi parte atravieso por algo bastante incomodo soy divorciada ( 36 años) y tengo dos hijos y, estoy enamorada de un hombre casado desde hace dos años que estamos juntos. el no vive con su esposa pero francamente no creo nada. ella vive en otra ciudad pero viaja aqui cada tanto y solo dios sabe lo que pasa alli. Para colmos ellos no pueden tener hijos por vias regulares y la sra. se hizo una insiminación. osea nada fácil. estoy para agarrar a correr . Y lo peor de todo es que lo adoro y se que el siente lo mismo pero son demasiadas cosas en contra y a la final la que va a salir perdiendo voy a ser yo. Agradezco cualquier sea tu comentario linda. saludos.

  41. lola
    diciembre 1, 2012

    Creo k visto lo visto nadie se va a creer esto xk no se puede ser mas tonta. A consecuencia d una.. Muy mala relación con mi marido m lie con un hombre también casado, el cual a día de hoy después deeeeee.. 17 años, me sigue jurando k está enamorado d mi y yo soy lo mas importante de su vida, peeero, las circunstancias no son nunca las adecuadas para terminar con su esposa…: los hijos son muy pekeños, mis padres sufrirían muchísimo, el escándalo en un pueblecito,el trabajo, la empresa etc etc.. Pero mi objetivo es estar contigo xk mi vida sin ti no es nada….jajajajaja. A día d hoy, los hijos son “mayores” (el mas pequeño 13 años, todo el mundo lo sabe (incluida su mujer) yo m he separado (no para estar con el, sino xk no aguantaba mas) y aun así siempre va a existir alguna circunstancia para k no sea el momento…. Lo peor es k no quiere a su mujer, pero pasará el resto d su vida con ella siendo infeliz. Yo lo quiero y sigo con él sabiendo todo esto, lo paso cada día peor, pero estoy empezando a dejar el corazón a un lado y pensar con la cabeza, voy a empezar a respetarme a mi misma y hacer mi vida en paralelo, si el tiene dos vidas…. Por qué yo no??? Se k m va a costar mucho, pero tengo k ser fuerte y pensar en mi xk solo vivimos una vez y no merece la pena ser infeliz (aunke tampoco exista la felicidad plena…) pero tengo k dejar d sentirme un objeto. Seguramente si algún hombre lee este comentario m tacharán d feminista, os aseguro k no lo soy, pero las experiencias k he tenido con los hombres m dicen k en l aspecto emocional son egoístas, solamente son encantadores hasta k caes en sus redes, y aunk t resistas y avises k no quieres enamorarte por miedo a esto, ellos te convencen de k lo k hasta ahora has conocido no eran hombres, pero por suerte acabas de dar con uno de verdad jajajajaja (como no exista otra vida….)

    • Evelyn Martinez
      noviembre 5, 2013

      se debe escuchar a la cabeza, no al corazon, porque el corazon no entiende razones y es traicionero, el trabajo de la cabeza es pensar, por eso no debemos perder la cabeza por un hombre, indiscutiblemente mas por un casado!

  42. maria garcia
    diciembre 18, 2012

    Si una mujer es realista y no se come los cuentos de que va a dejar a su esposa, sabemos que es muy posible vivir una bella historia de amor. Incluso con un hombre casado. Ya que muchas se enamoran de casados y en terminos de sentimientos es imposible discutir. Asi k si estan enamoradas mejor ser realista y feliz. Por que de lo contrario lo unico que va a dejar la relacion es desilusión y mucha tristeza

  43. Reina
    diciembre 20, 2012

    Reina dice…
    Gracias son mis angelitos de muy buenos consejos… estaba mi corazón enganchandose con un hombre casado, un amor de mi adolescencia… ahora comprendo bien como seria todo esto

  44. Sky
    diciembre 27, 2012

    Wow!!!!! Nunca habia leido algo tan real averca de este tema, lo digo pq lo he vivido, asi ha sido mi vida por tres largos anos, exactamente, ni mas ni menos. Se llego la hora, NO MAS!!!

  45. lorena
    diciembre 29, 2012

    siempre me daba golpes de pecho, pero hasta que no estuve en una situacion asi no comprendi el punto, pero hay que ser bien inteligentes, uno es soltero y no importa que tan sexy, guapo joven encantador ke este el susodicho tu eres la otra ok, estoy saliendo con un chavo casado por lo civil ya que se caso por (bebe de compromiso), asi el tiene 28, yo 25 y su señora si con todas las palabras tiene 23, yo lo pongo en su lugar y hable con el muy claro vivamos el momento nos gustamos, nos la pasamos genial pero yo soy soltera yo hago mi vida y conozco a kien yo kiera, luego se le kiere salir lo celoso, pero no so sorry no aplica ! aki la que no tiene compromiso soy yo, y nada que espero que deje a la chava x mi para que? un hombre infiel siempre lo seraa y por experiencia que vivi con una amiga que logro que su hombre casado se divorciara y se juntara con ella y hasta hijo tuvieron y saben como esta ahora? sola y lo demando porque el wey la engaño no con una con varias y era en su papel de esposa sufrio lo que nunca jamas imagino, asi que mis niñas sean cabronas, que hombres asi si fueran hombrecitos de vdd no harian eso y claro hay excepciones y claro que se enamoran de uno pero nada como los mil millones de hombres solteros y maravillosos que hay afuera! animoo
    saludos, a porcierto la descripcion de arriba aplica asi como que a los señores grandes, porque a los chavos no es tanto asi, saludos y animo!
    a disfrutar la vidaaa!!

  46. paoli
    enero 6, 2013

    sinceramente no es bueno ir en contra de los lineamientos espirituales si lo vemos desde ese punto de vista, soy muy creyente en Dios y desde que me enamore o encapriche no se como llamarlo, de un hombre casado he descuidado esa relacion con nuestro padre celestial puesto que se siente uno como una inmoral, pero que culpa este bendito corazon no se fijasi existen anillos de compromiso en la mano izquierda de ese hombre que te trata como a ninguna otra, y te preguntas si hace igual con su esposa debe ser ella una privilegiad. Logre pasar una noche con ese hombre una noche inolvidable pero cuando amanecio no me senti mas que una prostituta regalada, por que a primera hotra le llamo su esposa y le hablo con un descaro delante de mi despidiendoc hasta con un te amo, te amo que no le dicen a su amante por que finalmente es lo que terminamos siendo… LA OTRA!

  47. Sandy
    febrero 5, 2013

    tienes toda la razón esto de la foma en que te trate un hombre casado depende de su situación economica, hasta donde puede ofrecer algo a otra mujer sin descuidar lo que tiene en su casa.

  48. Anna
    febrero 8, 2013

    Es como una bolita de nieve…… uno cuando menos lo piensa ya esta muy involucrada, si el tipo te gusta mucho estas perdida por que el no te va a dejar por muchos problemas que le des… tu debes de dejarlo pero como estas enamorada no puedes por mas que sabes que es algo que no te hace bien, lo mejor que te puede pasar es encontrar a una persona que te valore obviamente solterito para ti. yo estoy pasando por lo mismo ……….. no podria decirles como salir de algo asi, si lo saben me dicen pero si estan a punto de involucrarse o les gusta mucho alguien casado mejor dejenlo por la paz es una verdadera pesadilla si te enamoras.

  49. yoyi
    marzo 12, 2013

    yo no se si esto se pueda publicar pero estoy en serios problemas, ando con un casado hace 9 meses, 13 aÑos mayor que yo, me ayuda pero no me mantiene su esposa vive en otro pais pero puede cruzar pero puede crusar la frontera 1 o 2 veses por semanas a verla , siempre me hablo con la verdad que por algunos intereses no la puede dejar pero yo estoy bien enamorada de el y no se como dejarlo no se si seguir viviendo con esta relacion o dejarla aunque se pasa mas t.
    iempo conmigo , la pregunta me quiere? si , me lo demuestra pero no se que hacer

  50. Hrdz
    marzo 12, 2013

    Lo mejor q me a pasado es conocer a este gran hombre, llevamos cerca de 4 años sin problemas lo respeto y me respeta, el esta mucho mas tiempo conmigo q con su esposa, el me da seguridad en todos los aspectos y el amor q jamas otra persona pudiera dar, me entiende, nos comunicamos, me ayuda a realizar mis sueños, esta conmigo en las buenas y las malas, ademas de ser sincero, me apoya en mi trabajo, es caballeroso, educado y buen hombre, me hace feliz y jamas cambiaria esta experiencia por nada en la vida es todo un señor y lo amo con toda el alma. Ademas siempre esta al pendiente de mi y yo puedo marcarle, si es q lo necesito y el ve como pero se las arregla para contestarme he ir a mi lado.

  51. Carlos
    marzo 18, 2013

    Hola. Espero que todos esten muy bien. He leido la mayoria de lo que se ha publicado y me agrada que todos compartan sus comentarios basados en sus experiencias reales. Soy casado desde los 21. Tengo una hermosa hija de 9 años y mi esposa es mayor que yo. Me case por que no quise que mi hija creciera sin padre y creo que con el tiempo aprendi a amar a mi esposa. Hoy, despues de 10 años de matrimonio, conoci a la mujer a quien hubiera querido conocer desde siempre, por quien entrego mi vida sin pensarlo dos veces, quien me ha vuelto un niño, un adolescente y un hombre con solo abrazarme y mirarme a los ojos con los suyos tan llenos de amor. Podemos perdernos horas solo mirandonos. La amo mas que a mi vida entera y me siento tan correspondido que mi felicidad no cabe en ese momento. Nunca pense que eso pudiera ser posible en un hombre (al fin y al cabo solo somos maquinas de reproduccion). Me hubiera burlado al menos para mis adentros si otro hombre me lo cuenta antes de esto.
    No lo buscamos, no lo pedimos, simplemente ella llego por coincidencia a mi vida y me movio todo. Aun despues de meses de conocerla, la veo y me tiemblan las piernas, mi corazon se alborota y se quiere salir de mi pecho. Despues de años de no derramar una sola lagrima (porque los hombres no lloran en este mundo de machos) hoy lloro casi a diario. Creo que me siento tan culpable como estupido, le pido perdon por no saber que el amor de mi vida existia y que solo tenia que saberlo para esperarla (¿quien iba a creer en estos tiempos en los cuentos de hadas si nuestra sociedad es miseria, engaño y materialismo?). Como les dije, al igual que por mi esposa e hija, daria mi vida a cambio por la de ella sin dudarlo. Quisiera abrazarla y morir recostado en su pecho. Saber que Dios me dio licencia al menos de conocer a la mujer con quien debi estar toda mi vida. Me duele causarle daño a mi hija y mi esposa, quien ahora sabe que ella existe y que la tengo muy metida en el corazon; sabe que en cualquier momento lo dejaria todo por ella y que me freno por mi hija y sus comportamientos afectados por esta situacion. Mi esposa tambien conocio a alguien hace poco, pero creo sinceramente que nunca paso nada entre ellos y ya lo termino. Fue como una pequeña ilusion en su vida que se vio rebasada cuando vio que al estupido de su marido (Yo por supuesto) le cambiaba la mirada a una de un hombre muy bobo y que sin palabras le gritaba en su cara que estaba enamorado de alguien mas. Jamas pense que me pasaria esto. Pido ayuda a Dios. No quiero causarle mas daño a ninguna de ellas, no a mi hija, no a mi esposa, no a ella (aunque se de sobremanera que ya lo hago y que algo debe terminar pronto, solo que no se que sera). Saben, aunque al dia de hoy no se que pasara con mi vida; si pudiera regresar el tiempo no cambiaria nada de lo que paso. Por un abrazo y un beso de la mujer que conoci estando casado seria el hombre mas feliz de la tierra. Tenemos tantas ilusiones que no se si sera posible cumplir a costa del sufrimiento de alguien mas que amas. Quiza y como ya lo dijeron, los hombres casados solo somos una bola de cabrones con “experiencia” y argumentos que llevan “mas rapido a la cama” que los solteros. Solo quisiera agregar que no todo es sexo y aventuras para nosotros, tambien hay ilusiones por las que darias la vida.

    Saludos y cuidense,

    • maribel ascencio ayala
      junio 11, 2013

      Realmente me conmovio toda la situacion que vives es muy triste, y pues pocos hombres con esa sensibilidad eres de los pocos hombres que no son egoistas que Dios los bendiga y les de un camino para lo mas correcto y no traiga tantas desgracias.

    • Muñeca
      febrero 12, 2014

      Ayyyy Carlos, escribiste esto hace como un año, me gustaría saber que acabó, tu matrimonio o tu relación extra-matrimonial… me gustaría que me contaras, si yo que llevo 8 años con un hombre casado no se de esto, no te lo diría, “probablemente sigues en el mismo triangulo ” aunque de corazón espero que no estés en la misma situación del padre de mis hijas, pues es muy difícil para el como para mi, a veces es fácil decir que los casados infieles son lo peor, pero yo me enamore de uno de ellos y aunque no se si haya sido así por todos estos años, se que el me ha amado tanto como yo a el, pero después de tanto tiempo de hacernos daño con esta relación que no puede ser, el amor se desgasta mucho, hasta el punto de ponerse en duda, de preguntarse si me ama por que sigue allá? si su esposa sabe… por que aguanta esta situación? por que no me deja si quiere seguir en su casa? y mil preguntas mas, yo pase a otro nivel pues ya tengo hijas con el y todo es mas complicado, Carlos por favor te voy a decir esto como debí habercelo suplicado al padre de mis hijas: “si amas a esa mujer que apareció en tu vida cuando ya estabas casado, por favor no le hagas daño, ella no pidió esto y tu tampoco, lo se solo se dieron las cosas, pero se valiente y toma una decisión, si es que no la has tomado no dejes que pasen mas cosas, y que todo se salga de control” y claro no le hagas mas daño a tu esposa y a a tu hija, pero si decides separarte, busca ayuda profesional para que el proceso sea mas llevadero para todos principalmente para tu hija. Por favor cuéntame que has hecho en este ultimo año, me he identificado mucho con tu historia y me gusta mucho que seas tu quien la cuente. Un abrazo y muchos éxitos!

    • Muñeca
      febrero 12, 2014

      Ayyyy Carlos, escribiste esto hace como un año, me gustaría saber que acabó, tu matrimonio o tu relación extra-matrimonial… me gustaría que me contaras, si yo que llevo 8 años con un hombre casado no se de esto, no te lo diría, “probablemente sigues en el mismo triangulo ” aunque de corazón espero que no estés en la misma situación del padre de mis hijas, pues es muy difícil para el como para mi, a veces es fácil decir que los casados infieles son lo peor, pero yo me enamore de uno de ellos y aunque no se si haya sido así por todos estos años, se que el me ha amado tanto como yo a el, pero después de tanto tiempo de hacernos daño con esta relación que no puede ser, el amor se desgasta mucho, hasta el punto de ponerse en duda, de preguntarse si me ama por que sigue allá? si su esposa sabe… por que aguanta esta situación? por que no me deja si quiere seguir en su casa? y mil preguntas mas, yo pase a otro nivel pues ya tengo hijas con el y todo es mas complicado, Carlos por favor te voy a decir esto como debí habercelo suplicado al padre de mis hijas: “si amas a esa mujer que apareció en tu vida cuando ya estabas casado, por favor no le hagas daño, ella no pidió esto y tu tampoco, lo se solo se dieron las cosas, pero se valiente y toma una decisión, si es que no la has tomado no dejes que pasen mas cosas, y que todo se salga de control” y claro no le hagas mas daño a tu esposa y a a tu hija, pero si decides separarte, busca ayuda profesional para que el proceso sea mas llevadero para todos principalmente para tu hija. Por favor cuéntame que has hecho en este ultimo año, me he identificado mucho con tu historia y me gusta mucho que seas tu quien la cuente. Un abrazo y muchos éxitos!

      • jose
        agosto 7, 2014

        Pues no vi respuesta de Carlos, pero yo te voy a contestar, mi ex se enamoro de un casado, y cuando uno se enamora aguas!!!, le vale todo en la vida, marido, hijos, casa, carro etc, sin embargo lo niegan, hasta lo tachan a uno de celoso e inseguro, las mujeres se quejan de atencion por parte del marido, uno esta preocupado por el pago de la casa, del carro, de la colegiatura, y facilmente llega otro (ya sea casado o soltero) y trata bien a la mujer, pues el ego de la mujer se ve alimentado y pues pasa lo que tiene que pasar, por que el hombre casado llega atento y carinoso???, por que como va alimentar una relacion extramarital diciendo que tiene una vida espectacular con su esposa???, DEBO CLARIFICAR QUE NO EXISTE EL “NO SE QUE PASO, NOS DEJAMOS LLEVAR”, ESO NO EXISTE, todas nuestras acciones son producto de nuestros pensamientos y entorno, de lo que vemos en los medios de comunicacion y de los amigos que tenemos, LEAN LOS LIBROS DE PSICOLOGIA Y ASI ES, NADA NACE SOLO, cuando un pensamiento pasa al corazon aguas!!! (mas informacion en la red youtube sicologo Wayne Dyer)
        , e inventamos que todo salio sin que lo planearamos para excusarnos, por que estamos lastimadon feamente a otras personas, en mi caso a nuestros 3 hijos y a mi, la mujer y su amante no aceptan que su proceder esta dañando a otros,
        Yo como hombre se como nos comportamos los casados, asi que le dije que no tuviera miedo que me dijera la verdad y que por muy fuerte que fuera la comprenderia ya que yo queria que fuera feliz, Y…. acepto su relacion, me pidio a los nenes y me dijo que se iba ir con el para ser felices, que no me preocupara por pension, que me podia quedar con la casa y todo, me dije a mi mismo “y mi corazon, mi vida entera, mis 3 hijos, quien me los regresara” y como dice Carlos los hombres no lloran, pues llore y me arrodille abrazando a mis hijos porque ya tenia las maletas hechas y se los iba a llevar a buscar su relacion.
        Casi me colapso cuando veo que se instalaron en la siguiente calle, de que se trata de esto de un chiste, creen que un hombre no siente, aparte de eso ya se imaginaran el amante le rento el departamento, iba cuando quieria, fui con ella y llorando amargamente le dije que se fuera mas lejos, todavia me dijo “y que tiene de malo si tu y yo ya no somos nada”, definitivamente cuando se enamoran viven en otro mundo. Gracias a Dios se fueron como a 2km, digo algo es algo el verlos juntos la verdad hacia que mi saliva supiera amarga.
        Vi que mis hijos iban a ser encargados con una vecina los fines de semana, digo la pareja necesita su tiempo a solas (es chiste), y como mis hijos tenian 2, 8 y 10 procedi a pedirle que no los encargara que yo me haria cargo de ellos los fines de semana, mi ex me dijo “ok pero te los voy a dejar desde el viernes en la noche por que no quiero levantarlos muy temprano el sabado y pasare los domingos en la noche por ellos”, pues agradezco que halla accedido, asi podia yo atender mejor al de 2 años ya que casi todos los viernes lo recibia rozado, aveces con vomito, aveces con diarrea y siempre con gripa por que en las mananas lo llevan a la guarderia , el de 8 lo recibi llorando que queria regresar a la casa, y la de 10 me decia que le daba igual, y hablando del de 2 años pues ahi me tienen en la madrugada dandole su medicina, y si tenia vomito yo dormitando por miedo a que se me ahogara.
        Pues pasaron 2 meses y resulta que su AMANTE pone pretextos y que de momento no se puede divorciar, ella se enoja y resulta que me amenaza de quiere la casa y pension, que a toda ma….osea que yo tengo la culpa de que “novio” no quiera divorciarse (tiene bastantes bienes 2 hijas con todo respeto muy guapas y un hijo) solo Dios sabe como estara sufriendo su esposa e hijos, Dios los fortalezca
        Pues me tienen con el Juez y abogados, me pregunto, que hago a aqui?? cuando va terminar esta tragicomedia???, por fortuna la casa la habia construido antes de casarme para cuidar a mi padre (ya es mayor) y la casa se declaro para mi, se puso una pension , que de todos modos ya la estaba pasando por que obviamente su “novio” no se iba echar toda la responsabilidad y pobrecito como ella lo iba a molestar??? (disculpen el sarcasmo).
        En fin han pasado 3 años mi hijo menor ya tiene 5 ya batallo menos, aunque en general los 3 estan mal educados, ya que el circulo familiar fue destruido, y SORPRESA “el novio” dice que aun no se puede divorciar) creo que tiene una mision en Marte yo lo hubiera enviado mas lejos), asi que cuendo el llega, sacan a mis hijos a fuera a jugar con otros chamacos, por que ellos tienes que “platicar”, mi hija ahora de 13 años, me dice, mis amigos dicen que nos sacan cuando viene Luis (asi se llama) por que ellos estan haciendo cositas, que triste la verdad que mis hijos tengan que oir estos comentarios y que sea esa la educacion que reciben.
        Todo lo que se escribio anteriormente es verdad, agradezco a Dios que meses antes de que me mi ex me dijera que tenia un amante y me divorciara puso en mi camino, sin yo pedirlo a un sicologo que llego a impartir platicas generales a los empleados, y por que puso a unos cristianos bautistas de la Iglesia Getsemani de Sonora, aunque nunca tuve la valentia de decirles que yo tenia un problemon en mi matrimonio, ellos simplemente me predicaron y me dijeron que todas las cargas y problemas se los diera Dios.
        El hecho de que este atendiendo a mis hijos los fines de semana no es por que yo sea bueno, el hecho que le desee la prosperidad y felicidad a mi ex con su novio, tampoco es por que yo sea bueno ya que uno debe perdonar y darle la amargura, rencor y tristeza del corazon a Dios y de esa manera seguir adelante en la vida, cualquier cosa buena que yo haya hecho no es por yo sea bueno, sino es por que dios obra en mi y todo lo bueno es para OBRA Y GLORIA A DIOS.
        Pues MUÑECA esta es una historia detallada de que es lo que pasa cuando un hombre casado se mete con una casada, si no hubiera estado casada, aun asi la tragedia es para la esposa e hijos del casado, por donde lo veas, cuando uno interfiere en un matrimonio solo causa dolor y destruccion, es una lastima que hombres y mujeres no tengamos la valentia de hacer florecer nuestro matrimonio, dia a dia, y si es una causa perdida, DEBEMOS divorciarnos dar un tiempo de duelo (seis meses a un año) y ahora si ir el pos de la felicidad sin haber lastimado a la otras personas engañadolas con otro u otra durante el matrimonio. EVITEMOS SER COBARDES Y DECIR “ES QUE TODO SUCEDIO SIN DARNOS CUENTA”
        MUÑECA Tienes un problema similar??? si es asi trata de ir a la Iglesia y habla con hermanas fieles (no con hermanos por que la tentacion es para todos hombres), y ora a Dios, y veras que si se puede evitar, y Dios se ocupa de todo, siempre y cuando exista disposicion, si platicas todos los dias con el casado y te vas a comer y pasear, pues olvidate, estas fomentando a destruir una familia, y la vida es como un supermercado vas con tu carrito en los caminos del super metiendo cosas al carrito, siempre llegamos a la caja a pagar todo lo que hechamos en el, asi es la vida tambien todo lo que hacemos lo vamos a pagar.
        Gracias Dios por todo, y por que quiza alguien lea y tu le encuentres.

    • jose
      agosto 7, 2014

      Carlos, un comentario con todo el respeto, debemos ver cual Dios te permitio conocer al amor de tu vida???, ya que Dios se agrada de los hombres que respetan y quieren a su esposa y que respetan sus votos matrimoniales, Tambien se agrada cuando una mujer extrana se ofrece y uno sale corriendo, si lees la biblia a una mujer se le ofrece a Jose y este sale corriendo para no faltarle a Dios,
      si lees proveerbios en la biblia Dios te demanda que respetes a tu companera de la juventud (tu esposa) y que te alejes de la mujer extraña por que solo te llevara a caminos de muerte,
      TE ASEGURO QUE DIOS NO TE PERMITIO CONOCER AL AMOR DE TU VIDA, son excusas de tu mente, TU SABES BIEN QUIEN ES QUIEN TE ACOMPAÑA EN ESTE MOMENTO pero no es DIOS.
      Si realmente quieres que Dios te de una respuesta para esto que estas haciendo, elimina de tu vida al 100% a la intrusa, ora, congregate y pidele perdon a Dios por que haz estado pecando, veras que mientras sigas sus caminos enteras, sin embargo si te descuidas veras que facil regresas con la misma o con otra ya que cuando uno cruza los limites es facil volver a cruzarlos.
      Ojala y puedas volver a regar dia a dia tu matrimonio para que florezca.
      Dios te bendiga

  52. perla
    marzo 18, 2013

    Yo estoy en una situacion parecida, el es casado y yo tambn soy casada,y tiene razon siempre es con prisas, aunque hay veces que yo le digo ya me tengo que ir me hablo mi esposo y el se queda como de q????, pero es algo que los dos deben aceptar, se supone que uno lo habla cuando va a empezar una relacion asi.

  53. bebe
    marzo 19, 2013

    No es verdad yo conosco a hombres que si se han divorciado y se casan con la otra mujer.

  54. Zayda
    abril 14, 2013

    Algunas cosas son ciertas, pero realmente ser la amante tiene muchas ventajas. Yo he sido amante compulsiva de hombres casados, así es, me encantan los hombres casados y no los cambiaría por ningún soltero. Tal vez mi experiencia con los solteros ha sido por demás aburrida y sosa. Con mi último amante os aseguro que recibí más tiempo, regalos, atenciones y mimos que los que recibía su esposa. Si hubo muchos fines de semana, viajes a donde yo quisiera nacional y extranjero, obviamente el me pagaba todo, le gustaba consentirme y a mi me gustaba ser consentida. Me puso un lindo piso, lo amueblo para mi, auto y lo que yo quisiera. Nunca le preocupó que si el maquillaje, el pinta labios, mucho menos el perfume porque me llenaba de perfumes para que los usara al estar con él. Vaya que salíamos a donde quisiera yo sin importarle la mujer, la realidad es que lo amé y me amó y lo disfrutamos mucho. La relación la terminé yo porque me aburrí y conocí a otro casado que me consciente igual solo que esta tramitando su divorcio y me asusta que una vez que este libre a mi me deje de interesar, porque eso sí que la monotonía me mata.

  55. ANTONIA
    mayo 13, 2013

    yo esoty con un hombre casado y no es mi intenciòn destruir su familia, solamente disfrutar …….. no creo que se malo

  56. Juana
    mayo 15, 2013

    QUE MENTIRA, DEAJAN A LAS MUJERES COMO TONTAS!! FELIZMENTE HABEMOS MUJERES AMANTES QUE SÓLO NECESITAMOS UN BUEN SEXO Y NO PASARNOS ROLLOS DE ESTAR CON EL HOMBRE CASADO, SOMOS MAS LIBRES Y NADIE TIENE EL DERECHO DE PRIOHIBIRNOS NADA, MENOS EL HOMBRE AMANTE!! ME QUIERO, NO SOY FIEL A MI AMANTE Y LO DISFRUTO.. ESTA COLUMNA ES MUY MACHISTA!!!

    • guadalupe martinez
      agosto 1, 2014

      la verdad sólo vi en casi todos,un lugar de desahogo y justificacion a lo que hacen,no es posible que tengan su autoestima tan bajo no se dan cuenta que siendo la amante por placer no las hace mejor que una que cobra,y las que lo hacen por dinero son higual que una que cobra pero solo con uno,que no son capases de ser lider en algo yo creo que si,entonces por que no ser lider con un hombre(esposo o unica pareja) y ser todo lo que seria una amante(llamese,alegre,complaciente,la mas carinosa,aduladora,la mas bonita,y buenona,la que no pelea,la que no reclama y sobre todo la mejor amante.etc.) como ellos quieren y aparte serias la amante y esposa la mejor combinación, y no estar esperando aver cuando va a dejar a la esposa.

  57. andrea
    junio 9, 2013

    Que descripcion tan perfeta de lo que es estar en una relacion con un hombre casado… dolorosamante cierto :(

  58. fran
    junio 18, 2013

    Hola chicas. Les dejo mis comentarios.

    Les cuento. Soy una chica de 25 años que anda con un hombre casado de 45. les puedo contar que ha sido muy placentera. Y en mi caso esto es alrevez. El me pide vernos a la hora que yo quiera. El dia que yo quiera. Ya que yo tambien estoy con compromiso. En realidad es solo un juego. Y como a el le dije. No quiero que te enamores de mi.

  59. Seyla jonas
    julio 17, 2013

    No sé si tngas razón, solo os kiero pedir un konsejo a todos, stoy saliendo kon un kasado, y nunca tiene tiempo pa mi, siemprre me dice k stá ocupado, nunca me xama y pokas veces contesta a mis xamadas y sms, solo nos vemos si xo llamo para preguntarle si tiene tiempo, eso si kontesta claro sta de lo kontrario nunca no veriamos xa no se ke hacer, pero cada vez ke le digo ke xa no aguanto más y ke kiero terminar kon él hace una de dos: cambia de tema o me dice ke no kiere kortar konmigo, no me kiere perder y ke me kiere muxo, xfavor ayuda urgente, pueden kontactar kon migo por facebook mi nombre de perfil es seyla jonas. les staré esperando

  60. Alinee
    julio 24, 2013

    Estupidamente una cruel verdad, pero que es mas estupido, que a pesar de que sé que esta casado, y yo comprometida, me haya fijado en el. son 8 años de diferencia no mucho que temer. Comence deseando sus besos, y estaba consciente que al obtenerlos iba a ir por mas. Creí que solo era un CAPRICHO , resulto que no dejaba de pensar en el. Diariamente lo veo, nos miramos, es insoportable saber, que ni aun saliendo del trabajo podamos estar mas tiempo juntos.

    Llegue a pensar en que solo podría ser una aventurilla mas de las que siempre salía ilesa.

    • Antonia
      marzo 13, 2014

      Creo que nadie sale ilesa ya que aunque por aventura que sea no olvidas facilmente los momentos llenos de placer…

  61. Jess
    julio 27, 2013

    Me gustaría que me des un consejo! Me gusta un hombre casado, tiene una hija y se que esta mal y todo lo demás pero cuando pasa y nos miramos pierdo la cabeza y me olvido de que esta mal. Por esta razón quiero que me digas que puedo hacer porque a este paso voy a terminar haciendo algo que no quiero!

  62. An
    agosto 9, 2013

    Hola, les comento que estoy haciendo mis prácticas de fisioterapia en en imss, y ahí acabo de ver a un doctor que la verdad me encantó, nos hemos encontrado muchas veces y hemos cruzado mirada, yo siento que le atriago y que me ve de la misma forma que yo a el, aunque no hemos hablado, lo vi hace como 5 días, me acaban de decir que me advertian que es casado, y el no trae su anillo, será conveniente empezar a conocerlo???

  63. Tania
    septiembre 10, 2013

    muy buenas garantías

  64. Tania
    septiembre 21, 2013

    clarisimo

  65. Lupe Higuera
    octubre 22, 2013

    Estar con un tipo casado es como….LA DESGRACIA más grande……………….No malgasten su tiempo con ellos……

  66. Monica
    noviembre 2, 2013

    Excelente reflexión, no puede ser mas clara… pienso que siempre las mujeres llevan las de perder no importa en el lugar que se encuentre (como esposa y como amante), nunca entenderé porque los hombres se salen con la suya!!!
    asi que mujeres, a disfrutar su vida sin depender de un hombre traicionero…

  67. Alejandra arias fierro
    noviembre 5, 2013

    Me encantan los consejos ke dan grasias

  68. Eu
    noviembre 26, 2013

    Excelente publicación, me anda rondando un casado y tenía pensado tal vez intentar, pero después de leer la publicación, vuelvo a mi actitud de “CON CASADOS NOOO” al final la mal parada siempre seré yo.

  69. beatriz zamora cordero
    diciembre 8, 2013

    Es feo pero asi es, no se porque nos gusta la mala vida y andar sufriendo por alguien que no se lo merece. o sera que no poder tenerlo totalmente para nosotras nos crea solo una obsesión y un capricho? Y si lo tuvieramos solo para nosotras? Nos gustaria igual? Pienso que no. Que horror tenerle que aguantarle todooooo. Que lo aguante su esposa y si a nosotras nos gusta aguantamosle solo un ratito….lo demas que lo atienda su esposa.

  70. curiosa
    enero 11, 2014

    Hola, me gustaria hacer una pregunta , conosco a alguien que tiene aproxidamente 2 años con alguien casado obviamente , pero a los 7 meses la esposaa lo descubrio , se enfrentaron y aparentemente todo iba a terminar, pero este hombre no dejo a la amante en ningun momento, y delante se la mujer la defendia (a la amante) y no permitia que la insultara, aparte de que esa persona se enfrento a los padres de la amante donde los padres conocieron el caso, el casado le envia todas las conversaciones que tiene con la esposa ( a la amante) donde la involucra completamente en ese triangulo amoroso, la esposa vive sospechando que siguen juntos pero el no deja a la amante. Me gustaria oir la opinion de algun hombre a ver que podria pasar en ese caso. me da curiosidad saber el deselace de esta novela real

    • jose
      agosto 6, 2014

      nada que opinar, simplemente lo que no nace verdadero y puro tendra sus concecuencias, muy malo andar con un casado, en un caso extremo el se separa y se va vivir con la otra, aun asi la otra sufrira las concuencias de lo que sembro,

  71. EUSOUDMA1SGVH
    marzo 7, 2014

    ME ENCANTO!!. todo con detalles mas claro no pudo ser.

  72. Nina
    marzo 13, 2014

    Yo soy casada y ando con un casado. Muchas cosas de las que dices son verdad pero en mi caso de ambos lados. No espero nunca que deje a su mujer porque yo tampoco pienso dejar a mi esposo, es más, no me interesa que seamos algo más de lo que somos. Él me da lo que yo no encuentro en mi casa y viceversa. No tengo remordimientos de conciencia porque su presencia me hace feliz en la vida y la mía lo hace feliz a él. Sé que algún día terminará esta relación, como todo en la vida, pero hasta entonces, prefiero disfrutarla

  73. solitaria
    abril 15, 2014

    estoy saliendo con un casado me enamore, y no se que hacer quiero salir corriendo pero cada vez que tomo la decisión el me retiene y yo no lo detengo

  74. Cecilia
    mayo 12, 2014

    Si ellos son tan frescos para dar migajas de amor, por qué aceptar sólo eso? Ya que no van a dar más tiempo ni amor, que lo compensen con dinero en abundancia :3 para fresco, fresca y media…y si les parece mal, pues la puerta está abierta…que no hagan perder el tiempo por gusto

  75. GABYGATE
    julio 14, 2014

    hola lleyendo sus comentarios les contare mi triste historia yo he tenido varias relaicones con casados y es un desastre al principio todo es muy bonito aduladores todo te dan tiempo, cuando tenia 27 años anduve con un hombre que me llevaba como 20 años yo me enemore como loca de el me sentia muy ilusionada el me dijo que era casado ami no me imorto yo en ese tiempo tenia dos niñas y estaba sola y realmente no queria un compromiso formal no me apetesia pero me encariñe mucho con el yo era como su asitente en el trabajo y me llevaba a comer a su cas su esposa me servia me abrio las puertas de su casa yo me sentia como cucaracha pero tenie que fingir y el ni se inmutaba luego sus hijos se empezaron a casar y a todas las fiestas de sus hijos me llevo yo me sentia realmente mal y lo terminaba por momentos pero como trabajamos juntos era dificil paso un año de nuestra relacion y el empezo andar con mas compañeras de trabajo me dolio hasta el alma habia veces que de daba dias libres para que no fuera a trabajar por que ya andaba con otro en fin yo lo encarba y me lo negaba en fin que lo dejo y empiezo andar con otro casado con el que empiezo olvidar a esta persona tambien era casado no le di importancia como dicen qui solo paso con el dure 4 meses sra una persona muy alegre diviertida sabia bailar el era cadaso y tenia 4 hijos 1 varon de 13 años y 3 nenas yo empece con el por que en octubre murio su hijo de 13 años el estaba triste pero siempre se estaba riendo y haci empexo nuestra relacion entre platicas, risas creo que el se queria distraer par no pensar en lo de su hijo y yo sin ver lo mal que estaba me entregue a esa relacion con toda mi pasion pero siempre estaba pensando en la muerte traia la muerte siempre en la boca hacia cosas muy locas como decirme ven morenita hacercate al puesta y decia nos aventamos yo no le tomaba gran importancia le decia que estaba loco pero se lo decia de broma y si realmente estaba loco un dia estabamos en el hotel y me tapo la nariz y la boca sin dejarme respirar yo pense que era una conducta para salir de la rutina y que era algo que me asustaba pero le seguis su juego, me empezo a preocupar su reaccion y solo mi intencion era dejarlo pero nunca pude siempre decia que no lo dejara que sin mi no podia vivir que yo era por lo que seguia en este mundo es asi que un 14 de febrero lo pasamos en un bar tomando con unos amigos pero ese dia estaba como raro me hechaba cenizas a la bebida me pellizcaba y yo tambien era muy loca la relacion no supe en su momento porner limites seguimos tomndo le aviento la cuba a la ropa para que su esposa se enterara pero e nervioso saca de su mochila un sueter y se cambia yo le digo que ya noquiero estar con el que lo dejaba para que se fuera con su esposa salimos del bar y pasamos a su trabajo por unas cosas de el ya eran como las 3 de la mañana pero como era policia paso dejo unas cosas y sale con un arma una grabadora y su mochila y yo me enfado por que lo veo que se cambia de ropa y le digo que se fuera de mi vida y me pide que lo oiga y yo necia con todo mi ego hasta lo alto lo mando a la fregada le digo que no queria oirlo en eso pasaba un taxi me subo con mi amiga pues saca el arma y nos baja y me apunta en mi pecho y me dice que no lo deje que que lo dejaba hiba a valer m…. todo yo como estaba tomada me puse al tu por tu con el mi amiga se asusto llamaron a la policia pero como el tambien era policia no paso nada y seguimos en la calle discutiendo mi amiga y el otro amigo se metieron al trbajo y nos quedamos el y yo solo en la calle peleando le digo que ya no quiero nada y agarro yo mi mochila e intento para otro taxi lo unico que dijo morenita si te vas esto va avaler m…. yo no le crei y me doy la vuelta y lo unico que oi fue un disparo fue algo muy duro y horrible hasta la borrachera se me bajo no lo podia creer el tirado en medio de la calle se habia volado los sesos fue una experiencia muy dura durisima yo me hechaba la culpa por que no lo escuche llegaron los policias que antes nos habian entrevistado y me llevaron al mp llego la abulancia y solo les pedi que me dejaran llevarlo hasta el hospital el segui respirando yo le rogaba que no se muriera que yo habia tenido la culpa por no saber manejar la situacion el llego al hospital a mi me llevaron al mp pase un 14 de febrero muy feo casi piso la carcel pero me ayudo mi anterior pareja ya que era nuestro jefe pago al mp y sali a los 2 dias me cuentan que el seguia respirando y que cuando llego su esposa al hospital su cuerpo empezo a temblar y murio fue algo que nunca voy olvidar quede muy dañada psicologicamente fui a terapia a iglesia pero es una culpa que no te cabe en elcuerpo en el alma me sientia culpable de que las niñas se quedaron sin papa y esa mujer sin marido que inconsiente fui pase por momentos de mucho dolor llanto depresion , me westaba perdiendo en vida ya no queria trabajar, mis hjas tambien pagaron mis mals decisiones por que las descuide me refuiguie en el alcohol regrese por unos meses con mi anterior pareja tratao de ayudarme me protegio hasta donde pudo pero yo ya no lo queria y en ese momento se hacerco un compañero creo que con la intencion de ver que sacaba de mi yo estaba muy vulnerable tambien era casado por dios yo ya no qaueria mas de lo mismo pasaron unos mese y yo perdida en el alcohol no llegaba a mi casa tenia ideas suicidas pense que jamas hiba a salir de todo eso este nuevo compañero empezo entrar a mi vida con detalles palabras me llevaba de desayunar me hacia tecitos por la cruda con la que llegaba a trabajar a mi no me gustab ni lo queria pero poco a poco el fue metiendose en mi vida y como todos en el trabajo se enteraron de lo sucedido me miraban creo yo con lastima coraje ya se imaginaran todo lo que decian pero yo en ese tiempo ni me importaba pasa que el compañero me empieza a invitar a salir a su partidos de basquet por que era algo deportista trataba de hacerme reir creo que trato de rescatarme de todo esto que estaba pasando yo lo tome como un salvavidas y que caro lo pague , con el tiempo empiezo andar con el sin querer ser mas que su amante yo no le hacia bronca ni nada nos veiamos cada 3 dia en el trbajo y como yo no lo queria pero me sentia bien con el poco a poco el se fue encariñando yo trata de dejarlo como mil veces pero el se aferraba un dia me presento a su niña tenia 5 años muy bella pero yo no pensaba mas yo en ese tiempo vivia con mi mama y mis hijas y yo no queria dejar a mis hijas el chiste que despues de 2 años su esposa se entera yo lo dejo pero el prefirio quedarse conmigo y dejar a us esposa yo no queria vivir con nadie pero la esposa se entera lo golpea lo corre y le dejo una marca muy grand en la cara en fin nos vamos a vivir juntos dejo amis hijas el deja su familia y tratamos de formar algo pero como yo todavia no olfvidaba lo que me habia pasado conel que se suicido pues a el le toco la parte mas obscura de mi segui tomando, llorando mis depresiones mi tristeza, en fin el lo intento pero yo no sabia como y su esposa sufrio mucho le rogaba que regresara pero el no queria le decai que no me podia dejar me domstraba lo mucho que me queria siempre estaba conmigo era como mi siames trabajamos juntos nos hibas juntos a la casa donde viviamos enfin parecia que todo hiba bien pasaron 5 años en ese tiempo pasaron muchoas cosas yo me enamore de el pero me sentia vacia sola creo que el empezo hartarse de la situacion se empezo alejar empezo a ser distante indiferente frio , yo empexe con celos con miedos que vueltas da la vida como a lso 3 años yo intente dejarlo pero cuando lo hacia me chantajeaba con cortarse las venas y una ves se las corto yo con el trauma pues no me atrevia a dejarlo les comento pasaron los 5 años y yo empece a sufrir inseguirdad, miedos para no hacercela larga un dia agarro sus cosas y se fue no me dijo por que nunca entendi lo deje ir pensando que volveria el intento regresar con su esposa pero ella ya estaba embarazad de otro loque se esque ella sufrio mucho y su hija tambien, se gue y me dejo es una terrible depresion yo sentia que lo amaba con todo mi corazon no podia creer todo lo que hizo por demostratme su amor y ya que lo obtumo me dejo pasaron 5 mese y mal muy mal baje mucho de peso nodormi mi cuerpo temblaba y aparecio otro rescatador en mi vida un hombre de mi edad muy serio guapo separado segun el yo le crei dije que bueno que no es casado empiezo andar con el por olvidar a la otra persona pero despues a lso 6 meses regresa y me dice que quiere casrse conmigo yo le creo y lo recibo con los brazos abierto grave error no le dije nada lo le puse condiciones no aclarmamos por que se fue solo llego a la cada donde viviamos y yo lo instale de nuevo creo que ese fue mi error al toro dia llegon coon unas mudad de ropa mi felicidad duro 8 dias yo por supuesto al regresar con el deje al otro no me importo dejarlo yo queria regresar con el amor de mi vida pero solo fue a comprobar que por mi ya no sentia nada me dejo embarazada y se fue a los 2 meses se caso con otra me devasto se llevo tambien mi dinero enfin no entendi la leccion , y fui a buscar a la otrapersona que habia dejado el acepto regresar conmigo pasaron 2 meses y le digo que estoy embarazda de la otra persona lo devaste pero continuo conmigo aborte no pude con la carga con la pena en fin esta persona se quedo conmigo muy buen todo me daba economicamente pro le empiezo a caer en una infidelidad y lo dejo el me ruega y me dice que el como me perdono lo del embarazo y vuelvo pasaron 5 años cuando me habla su esposa el me habia dicho que su esposa lo habia dejado por que lo engaño y que ya tenia hast aun niño del otro pero cuando ella habla conmigo me entero que no era cierto que eela siempre ha vivido con el que ella sabia de mi pero que el le habia pegado por mi por que ella desde cuando me queria hablar para contarme lo sucedido y cuando intento hablarme el le quieto el telefono y la golpeo ella lo dejo pero luego el la volvio a buscar y regreso con el por que tiene un ¿hijo con ella yo lo volvi a dejar pero a los 15 dias y estaba de vuelta y como el me ayudo much en mismomentos duros pues me convencia y me decia yo siempre he estado con tigo y nunca te voy a dejar asi que se decide y se viene a vivir conmigo deja a su esposa y vivimos juntos ya llevamos 10 años pero han sido los mas dificiles de mi vida pr que es engaño tras engaño muchas oportunidades muchas lagriams, depresion , sufrimiento inseguridad se me estaba cayendo hasta el cabello lo intentaba dejar pero no podia, el se reia de mi me decia que yo sin el me hiba a morir que yo nunca lo hiba a dejar y que el siempre hiba a estar conmigo siempre me ha negado sus infidelidade auque tenga las pruebas el lo niega yo por todo lo que me ayudo lo aguantaba decia se la va a pasar y si se le pasaba no le duraban mucho era mucho dolor asi pasaron los años pero hace 4 años empezo andar con unamujer de 25 años que tien 3 niñas como es su jefe de ella pues le da dinero y la ayuda en todo ella estaba casada pero dejo a su marido para vivir con el pero el nunca me dejo asiq ue ella no aguanto y me lo dijo me busco y me dijo que andaba con mi pareja yo lo deje me deprimi mucho me busco y me digo que como me hiba a dejar de una escuincla que ella nos queria separa y blabla y no le crei pero no queria perder asi que regrese para demostrale a ella que no me ganaria pro era muy feo el juraba qeu ya la habia dejado pero yo en el fondo sabia que no era terrible que llegar tarde o con brillos en la car y cuandole reclamaba se enojaba por supuesto que no le tenia confianza y le marcaba a cada rato y siempre contestaba asi que lo deje pasar y seguimos pero hace 4 mesee despues de 4 años de la primera conforntacion con ella me vuelve a buscar borracha y me dice que sigue con el y que ma hablaba por que lo habia cachado con otra y queria que yo lo supiera que ella llevaba 4 años con el pero que le ha cachado a 6 mujeres y contodas su habia peleado por el en lo que ella me estaba hablado me marca el al otro cel y le comento que me estaba hablando su amante el lo niega me cuelga y le empieza a llamar a su cel ella me estaba hablando del telefono de sucasa y oigo como le dice ella a el te lo adverti te dige que un engaño mas se lo hiba a decir a tu pareja y el no se que le decia y ela lo amenzaba con destruirlo en el trbajo pero como el la ayudado much pro que la habian corrido del trbajo y el la ayudo par que recuperar su trabajo en fin fue muy doloroso yo ya lo veia llegar, no omito decir que como todas ustedes ya era indiferente no me tocaba, me cumplia con el dinero y cuando marcaba siempre me contestaba siempre me llene de mucho coraje el vive en mi casa y yo en este tiempo el dinero que me daba lo empece ahorrar y me enganche un departamento el caso es que lo deje por que es mucho el dolor y le dije a ella que se lo dejaba si tanto queria vivir con el se lo quedara pero que no me lo regresar por que ella en carne propia hiba a vivir el infierno que ahor yo estaba viviendo lo corri no se quiso ir decia que no era cierto que si yo queria creerle a ella antes que a el pues que yo tenia la culpa ( por dios siempre haciendome pasar ´por loca celosa poseciva ensimosa ….) me decidi y me fui agarre mis cosas ya llevo 4 meses que me separe de el por lo que se se fue a vivir con ella pero no quiere salirse de mi casa y como yo le debo dinero por que me presto para lo de mi departamento me dice que lo deje en la casa toda la vida que el no se quiere ir que le rente mi casa y como le debo dinero pues se la estoy rentando se por mis vecinos que nova seguido va de ves encuando sigue tieniendo sus cosas ahi y su carro no me marca no me llama las veces que hemos hablado es para ver lo de su dinero y la rente de la casa la ultima vez me pregunto como estoy y que me regrese a la casa que ya no le haga al cuento me dio tanto coraje que no acepte que se equivoco que no acepta que me esta engañando no lo acepta enfin yo sigo en mi posicion de no volver a sido duro pero como ya casi estoy curtida de tanto dolor pues dejo que pase todo esto que lo viva se que aparte de ella anda con otra y ahora esta esta sufriendo por que no deja a la otra amante que lio esto de las relalciones son complicadas, y para las que pregunta que pasa con las amantes pues no duran yo en mi experiencia propia no duran haci sean 5 o 10 años terminan por dañar todo lo que tocan, con el que vivi5 años le conte que se caso a los 4 años se separo ahorita se vovlio a casra ya tien un hijo y engaña a su esposa conclusion todos pierden dolor sufrimiento, vacio depresion daños colaterales hijas resentidos mujeres resentidas intentando volver a formar algo y cuesta mucho trabajo se que estoy mal por no poner limites por agarrar a la gente como salvavidads por que se me hizo facil por que nunca calcule las consecuencias y todo el daño que se hace uno mismo por unos cuantos momentos de felicidad hoy les puedo decir que busco ayuda me propuse pasr un rato sola tratando de encontrarme amarme ahorita que estoy escribiendo cuanto daño me he hecho cuanto daño he hecho y no se digan mis hijas a pesar de qu4e mirelaicon con ella va mejorando por que las lleve a un psicologo sufren mucho por que las abandone que ciega estava mis hijas aunque me perdonaron veo que quedaron muy dañadas nocreen en los hombres y al verme sufrir siempre dicen que no quieren casarse espero por el amor de dios no sigan mis pasos en fin se que las relaciones son diferente que acada quien le pued ir bien o mal pero lo que estoy segura que mientras uno no sea sincera con uno mismo y con otra persona siempre una relacion asi traera dolor mas trade que temprano y como dicenpor ahi el karma llega y miren que ami me ha llegado tantas vece y parece que no entiendo y si para las esposas si llega el karma y lo sufre un mucho por que al final un infiel termina engañandote creo que mas veces enfin ahi les dejo mi experiencia espero a alguien le sirva suerte a todas las que se aventuran con hombres casados e infieles ahi me contaran como termina su historia

  76. jose
    agosto 6, 2014

    y la mayoria de las mujeres que eran casadas y dejan al marido por otro casado, lo dejan por que el marido ya se esta dando cuenta, y son puras peleas, la clasica “ÿa vas a empezar con tus celos” la mujer ya esta cegada, ya no le pone atencion a su casa a sus hijos, menos al marido, el marido ya sabe, la mujer esta fuera de este mundo no se da cuenta que pasa mucho tiempo en silencio, y que se la pasa en el celular texteando o en el facebook subiendo fotos con ropa bonita y saliendo ella en sola en las fotos, el marido sabe la verdad, y en ese momento el marido se mantiene por los hijos, insiste en la terapia matrimonial, pero ella no quiere, teme salir al descubierto, pero un dia cae en cuenta que va ser descubierta, ha dejado mucha evidencia y antes que pase algo decide pedir el divorcio, el marido se lo concede, han sido varias peleas, ella corre a los brazos de su amante y le dice “todo lo hice por ti” – el dice gracias, yo tambien lo hare pero despues esperame tu sabes que te amo….pasan varios anos y la mujer sigue esperando a que se divorcie, el amante ya no sabe que inventar, ya mato a la suegra, a la abuela, ya invento que sus hijos se enfermaron de una enfermedad incurable, que a la esposa le dio cancer, y que tienen un mision en Marte……y entonces la mujer se da cuenta que tenia todo y lo perdio por cimentar su amor en la mentira.

    Amigas cimenten su amor sobre la verdad, si encuentran a un hombre casado que les quiere enamorar, todo comenzara en una mentira y con el tiempo esa relacion se derrumbarara,

    Dios las bendiga,

  77. persefone a la deriva
    agosto 10, 2014

    Despues de leerlos, a todos, tengo ma miedo que cuando busque el tema en google.
    Pues si, yo inicie una relacion con un hombre casado, me dice que esta separado de ella, el vive ahora con su madre, tiene una hija de 17 y es mayor que yo por 14 años. ?.yo tengo 25 el acaba de cumplir 39…suena a bastante diferencia…
    Nos conocimos en el trabajo, el trabaja conmigo…a mi lado literalmente, lo veo diario.
    Yo no queria una relacion en mi vida…pero despues de 1 año de ser amigos…esto se dio.

    Tengo 2 hijos hermosos, estudio, trabajo….mi primera meta es terminar la universidad y mantener mi trabajo para darles de todo a mis hijos, soy soltera (xq el padre no quiso casarse, eramos jovenes, sufri mucho por el, no es nada bonito que te dejen asi nada mas, pero el casarme hubiera sido un error fatal).

    Es un enredo xq mi madre jamas permitiria algo asi, alguien mayor, aun casado y con una hija; y no es para menos una madre siempre quiere lo mejor para uno.

    El es un hombre de trabajo, empeñoso, responsable, esta pendiente de mi, etc…es como el principe azul que esperaba…pero…llego un poco tarde…

    Somos pareja desde el 13 de febrero, llevamos 6 meses saliendo… conociendonos…planeanto todo un futuro…

    Yo, realmente tengo mil dudas xq siendo realista, son demasiadas cosas…

    Ya le hice mis rabietas para terminar xq no esta bien q sea casado…asi no tenemos futuro…el me dice q ya empezo a ver sus cosas para arreglar ese tema, se viene la separacion de bienes…definitivamente como mujer puedo decir q su ex esposa le va a querer quitar todo… y no es para menos…supongo que es el precio de la deshonra que estas cosas dejan…u.u

    Yo, tengo mis objetivos claros, no necesito que nadie me mantenga, suficiente con que el se mantenga solo, no quiero quitarle nada a nadie….

    No quiero dejarlo y a la vez tengo miedo de todo lo que podria venir…
    Parecerá tonta la siguiente pregunta despues de haber leido los demas comentarios…pero ¿que debo hacer?

    creo que la historia de “R”, mi novio, el casado es igual a la de carlos; mera casualidad??..
    El tambien tuvo una hija de joven, la esposa tambien es mayor y se quedo con ella x amor a su hija y en el camino eso genero amor y admiracion x ella, y me dice lo mismo que carlos dice de la nueva chica a conocio…..la verdad con todo eso me siento abrumada, como que con una gran responsabilidad xq no quiero fallarle ni darle problemas ni tampoco quiero eso para mi.

    Quiero hacer las cosas bien

    • Jose
      agosto 18, 2014

      Persefone, solo busca a Dios y el te dara direccion, a Dios no le gusta que nos metamos en matrimonios ajenos, el podra ser el principe azul u morado, pero dio votos de fidelidad a su esposa, no hay mayor persona sin escrupulos que la que puede engañar a otra, si realmente tiene problemas con su pareja, entonces debe arreglarlos, ser libre y ahora si empezar a una nueva relacion, por tu manera de exponer las cosas se ve que eres una persona inteligente pero que tienes soledad, busca a Dios ten por seguro que tiene para ti algo bueno y te aseguro al 100% que no es un hombre casado.

      dios te bendiga

  78. Emilio
    agosto 12, 2014

    Yo fui un hombre casado que dejo a su mujer para casarse con la amante. Tenemos ya 8 años casados dos hijos y somos muy felices. Es una decision que tome en su momento despues de 3 años de salir con ella. NO me arrepiento por que el tiempo me dio la razon, tome la mejor decision. Mi vida con mi ex esposa no era feliz, ella tampoco lo era conmigo.

  79. karla diez
    agosto 28, 2014

    Hola. Pues yo stoy con un humbre casado tenemos dos hijos
    El me presenta con sus amigos su madre el dice que esta xon su esposa por apariencia pero dice que en cuanto sus hijos se casen el no estara un minuto mas con ella
    Sus hijis saben de nosotros. Su hija menor nos comunicamos seguido. Se queda mucjo tiempo conmigo el. Tenemos nuestra casa y bueno en realidad por su trabajo no ae puede divorciar. Pero parece que la esposa soy yo

  80. Karen
    agosto 31, 2014

    Hola, gracias por leer este mensaje. La verdad es que estoy muy confundida. Desde hace casi un año estoy manteniendo una relación sentimental con un hombre casado. Comenzó muy fugaz la relación (yo sabía que era casado) pero poco a poco se ha ido consolidando y volviendo más intenso. A los dos meses de relación su esposa se enteró y me ha hecho la vida imposible. Cuando comenzamos él me dijo que tenía una relación de compromiso con ella por sus hijas. Tenemos casi 30 años de diferencia. Desde que lo conocí he tenido afecto a él, y es asi como comenzo todo. A los seis meses el decidio dejar su casa porque ya era tormentoso vivir con ella. A mi tambien me afectaba todo esto, yo no tengo experiencia sentimental. Casi nunca preste atencion a mi vida amorosa y he tenido prioridades como mi profesion y ayudar a mi familia. Sin embargo, mi vida cambio desde que comencé a salir con el. Ya han pasado casi seis meses desde que el dejo su casa. Aun no se divorcia. El ha hecho publico nuestra relacion desde el tercer mes, me ha dicho que lo hace porque me ama y la gente tiene que comprender. Me ha presentado a sus hermanos y hermanas, a sus amigos cercanos y en general la gente del trabajo saben de la relacion. Nos mostramos muy solidos, pero hay un vacio en mi. A veces me aferro a cuidarlo, a protegerlo, a amarlo a costa de cualquier cosa pero a veces siento que me olvido de mi. Aun soy muy joven, 25 anhos y el casi 60.Ahora mas que nunca siento una responsabilidad de estar con el, ya no solo es amor. El dejo su casa. Y siempre me recalca que es porque me ama. No vivimos juntos. Mis padres se enteraron ni bien la esposa se entero, ella hizo todo un lio y finalmente mis padres conversaron conmigo. Siempre he sido muy independiente porque me forme por mi cuenta, les he dicho que lo amo mucho y ellos creo que han aprendido a aceptarlo aunque no esten de acuerdo. El problema es que he venido perdiendo oportunidades muy buenas como laborales porque la esposa en plan de venganza viene haciendo de todo para destruirme. Ha llamado a mi trabajo, a mis jefes, tiene una conducta acosadora y me culpa que su esposo haya dejado la casa. Se que tengo parte de la responsabilidad. Pero siento que estoy arruinando mi vida por estar con el. Ya me ha dicho que va a presentar el divorcio pero a mi la esposa misma me ha dicho que nunca se lo va a dar.
    Ademas el fuera del matrimonio ha tenido 2 hijos hace 15 anos. Me lo dijo a un mes de relacion. Me choco pero el amor ha sido tan fuerte que lo comprendi. Siento que estoy sufriendo mucho por el, que me estoy cohibiendo de salir a respirar, ver cosas nuevas porque el pide que este a su lado siempre. Ha habido ocasiones donde ya íbamos a terminar, pero siempre me dice que se quedara solo y abandonado y crea sentimientos de culpa. Lamento mucho lo que viene pasando, pienso que su amor y comprensión han sido para mi lo mas valioso. Vengo de una familia muy disfuncional. Mi padre bebe mucho y mi madre ya ni le importa el hogar. Caundo lo conoci me sentí muy protegida, sus palabras como mi princesita o mi corazón jamas me las habían dicho. Tenerlo para mi y que se preocupara por mi me daba seguridad, puedo sentirme una chiquita cuando me abraza y me siento feliz. Lloro porque se que tengo un vacio de afecto desde la infancia. No me quisieron, no se preocuparon por mi, trabaje desde los 7 anos para ayudar en casa y me hice sola profesional. He logrado muchas cosas y ahora siento que estoy cayendo por esta relacion. Como su esposa me señala: quedare marcada para toda mi vida. El me pide que vivamos juntos cuando cumplamos un anho, que formalizara nuestra relacion, pero aun sin divorcio. Me ha pedido varias veces que tengamos un bebito, a mi me gustaría tenerlo pero luego cuestiono muchas cosas como mi futuro y mis proyectos.
    Pienso poner fin a esta relacion con el, me duele, me duele mucho. Siento que el sacrifico su familia por mi y yo no se como corresponderle. Pero seguir con el es no pensar en mi que recién comienzo a crecer. Agradeceria sus consejos por favor.

  81. magdalena jazmin ovando romero
    octubre 11, 2014

    exelente amiga aun duela esa es la realidad pero si alguien se anima q o haga con los ojos bien abiertos ok bye bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me han leído!

  • 506,578 Lectores

Sígueme en Twitter!

  • Recomendaciones de números de la semana de Franklin Barazarte 22-46-68-86-08-20 / 53-19-07 3 days ago

Instintos Viejos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3.426 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: